“¡Limpio, ordenado y vistas espectaculares!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Terraza desde la que contemplar la salida del sol sobre el mar. Espectáculo inolvidable!
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Terraza a la salida del sol emergiendo del mar
Salida del sol sobre el mar desde la terraza
Terraza frente al mar
piscina
piscina de noche iluminada. En uso hasta 23:00 h.
Piscina
piscina
Piscina de noche iluminada
ventilador de techo con mando a distancia y varias velocidades
ventilador de techo con mando a distancia y varias velocidades
Cocina
Cuarto de baño completo
baño
radiadores eléctricos en todas las habitaciones
Patio y entrada
Verja de entrada a la urbanización
Fachada
Garaje
pasarela sobre las dunas
pasarela sobre la dunas que lleva a la playa
Dunas
Dunas y mar
dunas y mar
paseo a la orilla del mar
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Los Arenales del Sol, Costa Blanca, Provincia de Alicante, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 15 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
DamePlaya
“¡Limpio, ordenado y vistas espectaculares!”
Escribió una opinión el 11 de junio de 2018 para una estancia en marzo de 2018

¡Nuestras mejores vacaciones en mucho tiempo! El piso está impecable de orden y limpieza. La propietaria (Carmen) estuvo atentísima con todo tipo de indicaciones y explicaciones sobre como disfrutar al máximo de nuestra estancia en Los Arenales del Sol. Nos impresionó su amabilidad y su disponibilidad para atender cualquier pregunta o petición que tuviéramos. El piso es súper luminoso y las vistas son de ensueño. ¡Esos desayunos en la terraza viendo el mar no tienen precio! Volveremos el próximo año. Garantizado.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
13 jun 2018
Muchas gracias. Ha sido un placer alojaros en mi casa.
Espero veros de nuevo.
Saludos,
Carmen
Marie L
“Terraza frente al mar”
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

MALO muy malo todo .Cero limpieza cero espacio para guardar; paredes ,armarios y somiere en muy mal estado.Lleno de cosas de antiguos inquilinos .Habia ropa mojada en la lavadora .Propietaria habla mucho y escucha poco ademas la llame para comentarle sobre alguna de estas cosas y enseguida se puso a la defensiva .Prefiero pasar pagina porque de las 15 veces que hemos alquilado en Alicante esta es la unica que todo ha sido nefasto.Tengo fotos pero no las voy a añadir , lo que quisiera añadir son los video que hice del piso al llegar y hasta que salimos dejando las los juegos de llave sobre la mesa como pidio la señora .

Fecha de la estadía: marzo de 2018
8 abr 2018
Estimada Marie,
Lo único cierto de todo ello es que dejaron los dos juegos de llaves encima de la mesa, como les pedí.
Y dice bien, DOS JUEGOS DE LLAVES, pero no añade que, uno de ellos tenía llaves del garaje que, sin cobrarles nada extra y de forma voluntaria, les dejé para que guardaran su coche.
Tampoco veo que haga mención a que acepté su petición de dejar el apartamento al final de la tarde, SIN COSTE EXTRA ALGUNO, cuando la salida está estipulada para las 11:00 a.m.
Por otro lado, hicieron caso omiso a las instrucciones y dejaron alimentos perecederos en el frigorífico: tomates, yogures, pan de molde..., las sábanas usadas puestas en las camas, toallas usadas en la lavadora, etc. dos cacerolas grandes con restos de comida pegada que no terminaron de quitar y que he tenido que tirar, etc.
Tampoco veo que mencione la llamada intempestiva de su marido a la 1:15 am (sí, de madrugada) que me despertó sobresaltada pero no le importó aunque le dije que estaba dormida, y en la que me insultó de la manera más grave que se puede insultar a una mujer por el hecho de haber incluido FIANZA en el contrato de alquiler por temporada que me había solicitado una vez concluida su estancia de una semana. Señores: la FIANZA es obligatoria en contratos en esta naturaleza, según la ley de Arrendamientos Urbanos vigente. Firmar o no un contrato es potestativo, no obligatorio, pero no le da derecho a llamadas fuera de hora, insultos, gritos, etc.
jrssanche...
Provincia de Buenos Aires, Argentina
“Exelente el trato de la propietaria.”
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Muy buen apartamento. Exelente el trato de la propietaria.
Muy seria y responsable.
Todo perfecto.
Fueron 10 días fantásticos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
10 oct 2017
Muchas gracias, Jorge.
Espero verles de nuevo en Arenales.
Saludos.
Relax5416...
“Desayunar en su terraza no tiene precio”
Escribió una opinión el 20 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

El apartamento se encuentra en una zona residencial tranquila y es ideal para familias con niños. Es acogedor y la cocina tiene de todo. Además durante nuestra estancia pudimos aparcar sin problemas en la calle.

El paseo marítimo cuenta con numerosos restaurantes y tiendas, y goza de un buen ambiente tanto de día como de noche.

A destacar la fuerte pendiente para subir de la playa que se compensa una vez te sientas en la terraza y observas el horizonte... Espectacular!!

Mención aparte su propietaria, Carmen, pendiente de nosotros desde el minuto 1 facilitandonos información detallada del apartamento y de su entorno. Sus recomendaciones fueron un acierto. Incluso nos dejó agua fresca en la nevera y las camas de los niños listas para cuando llegáramos, todo un detalle que agradecimos tras 5 horas de viaje.

Por poner un pero, diría que el ruido del somier de la cama de matrimonio es bastante molesto. Por lo demás todo ok. Muy recomendable.

Nos vamos de Alicante con un buen sabor de boca. Repetiremos seguro.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
24 jul 2017
Gracias, Jose.
Tenemos unas vistas espectaculares desde la terraza precisamente gracias a la ubicación del apartamento sin olvidar el espectáculo unico de la salida del.sol sobre el mar que cada mañana, tempranito, podemos disfrutar sin movernos de casa!
Creo que todo ello compensa con creces la ligera cuestecita desde la playa hasta la entrada a la urbanización por la calle Málaga.
Espero volver a veros!
NOEMÍ P
“Muy buen apartamento”
Escribió una opinión el 27 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Hemos pasado una semana en el apartamento y nos hemos sentido muy a gusto. Está todo muy cuidado, organizado y limpio.

Es cierto que el edificio se encuentra al final de una subida considerable, pero eso garantiza unas vistas estupendas.

Por destacar algo mejorable: los colchones.

Fecha de la estadía: abril de 2017
28 abr 2017
Muchas gracias, Noemi.
Tengo que decirte que todos los colchones se compraron hace un año y que se usan esporádicamente.
Saludos, Carmen
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2