“EXCELENTE”

Clasificado como N.º 1 de 17 Restaurantes en Los Arenales del Sol
Comida: Mariscos, Española, Gastropub
Opinión escrita 17 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente. Trato y comida genial! Pronto volveremos
Servicio inmejorable, 5 Estrellas ⭐️ Muy atentos.

Agradécele a marinavT1622BR
Escribir una opiniónOpiniones (316)

Opinión escrita 16 de septiembre de 2020

Mi familia tiene un apartamento en Arenales del Sol y la verdad que nunca habíamos reservado aquí. Fue una gran sorpresa!!! Cenamos de maravilla, todo estaba riquísimo, con opciones sin gluten también... y el personal no nos pudo tratar mejor! Sin duda, a partir de ahora iremos todos los años que veraneamos allí porque es un lugar de 10!!!

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a 190marimarl
Opinión escrita 14 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El menú consiste en 4 entrantes para compartir y un plato principal de arroz. El postre también está incluido pero la bebida no.
No está mal de calidad y los camareros muy simpáticos pero las medidas de seguridad creo que no están demasiado presentes: mesas muy cercas las unas de las otras, cartas en papel que se reutilizan y un camarero se bajó la mascarilla para hablar con nosotros.

Agradécele a TerpsicoreSp
joaquinlillo, Marketing en Nou Arcos, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de septiembre de 2020

Estimado cliente,
trabajamos muy duro para que todo sea perfecto. Las mesas están medidas e incluso con mayor espacio que el recomendado, del mismo modo que el resto de observaciones las cumplimos muy escrupulosamente. Nos encanta que disfrutéis con nuestra gastronomía, pero la seguridad va por delante de todo lo demás.

Opinión escrita 13 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El menú de arroz está muy bien relación calidad/precio, yo siendo celíaca agradezco que hayan adaptado el menú a mis necesidades sin ponerme ninguna pega. El servicio impecable.

Agradécele a 702mar_am

Gracias María, nos encanta gustarte.

Opinión escrita 12 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Dada la situación dividiré la opinión en 2 partes, comida y covid.

Comimos el menú marinero, los langostinos y las quisquillas bien. Los calamares en mi opinión no eran gran cosa para estar en la costa.
La ensalada bastante rica, con muchos ingredientes.

Elegimos un arroz seco con bogavante. El punto del arroz perfecto y muy muy sabroso( para algunos demasiado).

Los postres simplemente bien. La tarta de queso muy muy densa, y el sirope de fresa le quitaba cualquier sabor que pudiese tener.

El coulant de chocolate cremoso y bien hecho.

El trato de los camareros muy bien, muy atentos y pendientes. Lo único que en tiempos de covid deberían evitar dar la mano a los niños, aunque entendemos que es un gesto de cordialidad ahora hay que prescindir de ello.

Tema covid...en la terraza al llegar había muchas mesas vacías por lo que pensábamos que algunas quedarían vacías para mantener la distancia...no fue así. En mi opinión la terraza no han reducido el aforo dada la cercanía de las mismas.

También me percaté que al darme una carta de postres ésta paso directamente de mi mano a otro comensal..son puntos que hay que tener más controlado

Resumiendo, la calidad precio muy buena pero un poco incomodos por las faltas de seguridad.

1  Agradécele a espmidas
fernandob908, Director General en Nou Arcos, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2020

Hola buenas tardes,

Antes que nada agradezco el hecho de visitar nuestra casa y que comiera bien.

En relación al menú creemos que para el precio que tiene no podemos cambiar ni los entrantes ni los segundos. Sabemos que hay calamares mejores, en nuestra carta de hecho si pide calamar va a ser nacional y no de la misma calidad que en menú.

En relación a lo comentado COVID, cuando venga a nuestra casa pida un metro por favor, soy el responsable de sala y mido antes de cada servicio de mesa a mesa 1'60 metros. No 1'50, sino 1'60. Está en su derecho.
Las cartas las desinfectamos todos los dias en cada servicio. En nuestra web tiene también la carta de postre, pero a qué es más fácil leerla en el establecimiento!?. Podría haberla visto por nuestra web. Tiene hidroalcohol en la entrada del restaurante y a la puerta del baño, uno en la sala y otro en el comedor.

Las medidas necesarias creemos que las cumplimos más de la cuenta, no obstante gracias por su preocupación.

Un saludo y sin rencor, muchísimas gracias por la crítica constructiva.