“Mala actitud del dueño”

Nou Arcos
Clasificado como N.º 1 de 18 Restaurantes en Los Arenales del Sol
Comida: Mariscos, Española, Gastropub
Opinión escrita 3 semanas atrás

No es la primera vez que vamos a este restaurante, de hecho, este verano era la cuarta vez que íbamos y teníamos reserva de una mesa de 10 personas en dos mesas porque era en el interior, una de 4 y otra de 6. Nos atendió el dueño y al pedir el menú arrocero, nos dijo que no podíamos pedir dos arroces por mesa como otrss veces por falta de fuegos en la cocina aunque el restaurante no estuvo lleno en ningún momento. Aceptamos sin más su explicación pero empezamos a ver que en mesas de 5 pax ponía el doble de cantidad que en la nuestra que éramos 6. Nos puso lo mismo que en la mesa de 4 y cuando pedimos explicaciones nos dijo que las raciones eran más grandes cosa que no era cierta. La gota que colmó el vaso fue que en la mesa de nuestros hijos pidieron un poco de alioli para el arroz y nos dijo que lo ponían al principio con el pan tostado y que si lo ponía nos lo tenía que cobrar a parte. Dudaba que no lo pagásemos??? En fin una pena porque era nuestro restaurante de cabecera y todo está un rico pero no volveremos a ir ni a recomendar. Esta no es la primera vez que el dueño tiene una actitud déspota. En una comida con otras amigas nos puso violentas hablándole fatal y a gritos a una camarera.

Agradécele a Fanny R
Fernando B, Agencia/asesor en Nou Arcos, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola Fanny!!
Ante todo muchas gracias por su valoración y tiempo, y disculparnos por las molestias si se sintió ofendida o molesta.

Por lo que se refiere a las mesas, hemos de exponerle que eran 10 comensales, y debido a la limitación normativa en la comunidad valenciana de 6 comensales por mesa, se les puso dos mesas de 5 comensales colindantes. Siendo así, la mesa es la misma y se comandó menú para 10 comensales. Ahí estuvo el error. Ustedes se sentaron en una mesa 4 y en otra 6. Ahí creemos que fue error. Y siendo así se puso en las dos mesas separadas la misma proporción de comida (5 y 5), no (4 y 6).

Partimos de la base que todos absolutamente todos los platos del restaurante, aunque usted no lo crea, los escándallamos y los pesamos para que sea proporcional a lo que se saca y no es la primera vez en la que si hay un plato que creemos que se queda corto y el cliente nos lo dice, añadimos o comandamos un plato más.

Por otro lado y partiendo de la base que solamente podemos hacer dos arroces por mesa, no sabemos dónde está el fallo. Dese cuenta que para que salgan cuatro arroces a la misma mesa y al mismo tiempo, se tienen que desocupar a la vez 4 fuegos arroceros. De ahí que solamente puedan elegir dos tipos de arroces por mesa, no 4. Si no unos comerían a un tiempo y otros a otro tiempo.

Sentimos mucho su malestar y que por un malentendido un día, haya desencadenado este tipo de opinión. Hablando se entiende la gente.

En tanto al comportamiento del propietario no sabemos a qué se refiere, es nuestro jefe y lo queremos tal y como es. Lleva mucho tiempo trabajando, tiene 63 años y posiblemente haya tenido un mal día como todos. No se merece que ofendan a nadie en un espacio público, y no sabe hasta qué punto es capaz de herir su comentario.

Por consiguiente esperamos TODO el equipo de Nou Arcos no vuelvan por nuestra casa a no ser que sea para hablar sobre lo sucedido.

No sabe cómo nos ha sentado la coletilla final, enhorabuena, puede estar orgullosa.

No sé si lo leerá pero he de exponerle que todas las valoraciones negativas las compartimos todo el equipo para comentar lo sucedido e intentar mejorar. Siendo así, crea que esta vez, todos absolutamente todos menos el déspota de nuestro jefe hemos decidido que no vengan por nuestra casa. Fíjese que mala persona es.

Gracias por su valoración

Escribir una opiniónOpiniones (437)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelentes camareros menos Alex :) Es broma. Todo muy chulo muy buen ambiente buena carta de vinos y buen trato. Si estás por arenales no dudes que este es tu sitio

Agradécele a josemariar683
Fernando B, Agencia/asesor en Nou Arcos, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 4 días

Gracias por compartir tu opinión Jose,

Todo el equipo te estamos muy agradecidos, y esperamos verte pronto por Nou Arcos, en Los Arenales del Sol.
Crecemos gracias a vosotros!!! Mil gracias

Gracias de parte de Alex!!!

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Como siempre, la comida genial y el servicio espectacular. Muchas gracias otra vez por tratarnos como si fuéramos de la casa. Un placer

Agradécele a brauliov633

Gracias por compartir tu opinión Braulio,

Crecemos gracias a vosotros!!! Mil gracias

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fui a cenar a este restaurante por segunda vez en esta semana. La primera vez nos encantó y nos pareció que calidad precio estaba muy bien y el trato fue buenísimo ( nos debió de atender el hijo del dueño) nos supo recomendar bien y de cantidades quedamos saciados.
Volví ayer a la noche con mi marido. Teníamos pensado pedir un entrante y un plato cada uno ( arroz y bacalao).
Dudábamos con el entrante. No sabíamos si escoger quisquilla (13€) o gamba alistada al ajillo (12€). El camarero nos recomendó la gambas, nos dijo que eran de Santa Pola muy buenas del día y que estaba al peso a 160€ el kilo. Nos dijo que nos podía poner 4 gambas y las quisquillas que quisiésemos para probar. Le dijimos que no, que queríamos las gambas solamente. Nos preguntó por cuantas. Esta pregunta nos sorprendió!
Y le contesté que las que venían en la ración, me contestó un poco cortante ( se le notaba con prisa) que las que quisiésemos nosotros. Le volví a insistir que no entendía la pregunta, que si era una ración las que viniesen. Entonces nos dijo, 8 uds? Y le dijimos mejor 6 uds. Nos las trajeron. Estaban muy ricas.
Nuestra sorpresa fue al pagar que nos cobraron por ellas 56€ ! 335g 6 uds!!! Se lo dijimos al camarero, en todo momento pensamos en pagar la cuenta. Pero le costaba mucho reconocer su fallo, hablaba de un error de entendimiento, pero no fue así . Fuimos claros con lo que pedimos y el no tenía porqué ofrecer algo por lo que no se le estaba preguntando.
Una pena, porque sin duda hubiésemos vuelto mas veces.

Agradécele a Guide14928251519

Gracias por compartir tu opinión,

Sentimos mucho por lo sucedido. No sabemos si fue un malentendido, o por el contrario fue culpa de nuestro camarero. Si que es cierto que debido a la escasez de producto, la Gamba Roja de Santa Pola llegó a pagarse a precio de oro, a 160€/kg (aproximadamente 10 € por gamba puesto que era gamba roja grande). Si no se le comunicó en un principio fue error nuestro en todo momento. Disculpas.

Por otro lado, esperamos todo nuestro equipo que vuelvan para comentar lo sucedido y que tengan nuevamente la visión que en un primer momento tenían.

Crecemos gracias a vosotros!!! Mil gracias y disculpen las molestias.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Es una lástima que mi opinión del restaurante no sea positiva, ya que todo los que hemos comido estaba rico y bien preparado. Me explico, hemos reservado una mesa para 6 y otra para cuatro (los niños). Lo primero que pone la carta es que los arroces tienen ser para una mínimo de 2 pax, hasta ahí correcto, sin embargo el dueño nos dice que tiene que ser un arroz por mesa porque tiene pocos fuegos...(el restaurante no estaba lleno y un arroz se hace en 20m....). Nos extraña porque no es lo que pone la carta, pero aceptamos. Seguidamente nos trae un plato de ensalada para 6, igual que el de la mesa de 4. Se lo decimos y nos dicen que lleva más cantidad...curiosamente en la mesa de al lado, de 5 pax le ponen 2 ensaladas...
Después de esto le pedimos un poco más de ali oli y nos dice que no entra en el menú y nos lo tiene que cobrar aparte... ¿ y quien le ha dicho que no lo vamos a pagar ???.
No tuvimos el mismo trato cuando pedimos más bebidas de las que lleva el menú....
Ahí no nos dijo que no entraban en el menú...
En definitiva, no me parece un trato correcto. Detalles muy feos con clientes que van a dejarse el dinero en tu casa.
Lo siento pero no volveré, ni lo tecomendaré.

Agradécele a Jesuscano71

Gracias por compartir tu opinión Jesús,

Creemos que le hemos contestado en varias valoraciones en todas las plataformas de opinión en las que ustedes pueden opinar libremente sobre negocios; por lo que no vamos a hacer más mella en el asunto en cuestión.

Creemos de parte de todo el equipo que la actitud no fue la correcta por su parte, así como el servicio por nuestra parte al parecer no fue correcto en su momento.

Lástima que siendo ustedes clientes no nos lo comentasen, y que por una vez que tengamos algún error nos critiquen en las RRSS como si siempre actuásemos igual.

No es justo pero bueno, qué le vamos a hacer.

De todas formas le invitamos a que vuelva y hablemos sobre lo sucedido. Un saludo