“Muy bien todo”

Comida: Española
Opciones: Reservas indígenas
Opciones: Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás

Salimos muy contentos con el sitio tanto por el trato del camarero como por la comida
Pedimos tartar de atún que estaba muy bueno y sobre todo íbamos buscando cochinillo,nos esperábamos el típico asado de cochinillo y para nada,otra manera de asado distinto pero de verdad que riquísimo,repetiríamos y recomendaremos el sitio muy rico todo

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Alvaro P
Escribir una opiniónOpiniones (201)

Opinión escrita 23 de agosto de 2019

Fuimos 9 personas un viernes de agosto. El menú del día por 13,5€ incluyendo bebida me pareció muy bueno, con platos muy bien cocinados, dándole una pequeña vuelta al menú habitual de judiones y cochinillo. Las croquetas de Idiazabal y los judiones que probamos de primero, estaban correctos. Pero lo mejor fueron los segundos. Tanto la carrillera como la costilla de ternera braseada estaban riquísimas. Los postres también muy buenos. El servicio de los dos camareros, muy atento y correcto, aunque se quedaba un poco corto para el comedor lleno. El hecho de que acepten que entren perros es de destacar, positiva o negativamente, según cada uno

1  Agradécele a Julliver79
Opinión escrita 11 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Extraordinariamente serviciales. Muy atentos a la problematica de alergenos. Combinan la comida tipica segoviana con ciertos toques de originalidad y platos de comida vegetariana e intrrnaconal. Buena relacion calidad/precio.

Agradécele a Elzorro A
Opinión escrita 10 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Comimos en el salón, hacia muchísimo calor dentro.
El camarero estaba sobrepasado y eso que solo habría 5 mesas...
Muy bien asesoraros, buen trato. Lo único que quizá cambiaría es el precio por plato, quizá un poco excesivo.
Por lo demás, la comida muy correcta. Gran variedad de platos entre los que elegir.
Han perdido algún detalle de por ejemplo pinturas y dibujos para entretener a los niños

Agradécele a dmel008
Opinión escrita 9 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando con mi pareja el otro día y la verdad que fenomenal, una atención muy buena y la comida riquísima, volveremos.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a 583dorag