TripAdvisor

mar., 22/10
20:00
Clasificado como N.º 14 de 42 Restaurantes en La Granja de San Ildefonso
Rango de precios: USD 11 - USD 39
Descripción: Servicio de desayunos, comidas y cenas. Zona de barra con tapeo y comedor en el interior. Celebraciones y eventos.
Opinión escrita 4 semanas atrás

Estábamos visitando el Palacio y decidimos comer por aquí.Era domingo y pedimos menú de 16€. Las cantidades han sido abundantes y el plato principal lubina o carne a la piedra estaba buenisimo las dos. El trato muy bueno. Si volvemos por aquí sin duda repetiremos

Fecha de la visita: septiembre de 2019
2  Agradécele a Carmen a
Escribir una opiniónOpiniones (52)

Opinión escrita 27 de agosto de 2019

Platos muy ricos y generosos (especialmente las empanadillas), y servicio muy agradable, se nos cayó una copa y nos la repusieron sin cobrarla. Si volvemos por allí, repetiremos.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a carmenar7
Opinión escrita 25 de agosto de 2019

Con una relacion calidad-precio excelente, volvimos al dia siguente de encontrarlo por casualidad. Y no repetimos con frecuencia. Carta sobre productos de la tierra tratados con cariño. Y un respeto grande al cliente. Estuvimos
realmente muy a gusto. Israel es un gran anfitrion. Y las croquetas, para recordar. Recomendable al 100%.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a Rafaelmsy
Opinión escrita 5 de agosto de 2019

Bien situado y servicio amable.
El primer plato del menú (ensalada) indicaba que iba a ser una buena comida, pero a la llegada del segundo, nos dimos cuenta de que no.
Lo que decía "carne a la piedra" consistió en un filete casi quemado a la plancha, filete fino y casi completamente seco. Decepcionante. Otro segundo de la carta fue dorada al horno, que la trajeron como nunca lo habíamos visto, con tomate frito por encima ?¿
Se lo comentamos al camarero y nos "invitó" a una bola de helado "a cambio". La reacción fue correcta, pero la base del problema no. El resultado es que no comimos como esperábamos.

El trato, eso si, destacable.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a A2890WNjuanb
Opinión escrita 29 de junio de 2019

Nos quedamos en la terraza y la comida riquísima. Pero hubo un problema entre el personal y solo había un camarero para todo el restaurante por eso el servicio fue lentisimo. Relación calidad precio muy buena. Por el tipo de servicio tendría que haber puesto menos puntuación pero se notaba que era un hecho aislado y el camarero estaba trabajando a tope

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Matildayhawaii