“Comida casera ”
Opinión sobre el Bea-Zay

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
Bea-Zay
Clasificado como N.º 73 de 101 Restaurantes en Zarautz
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es un sitio peculiar.
No esperes un restaurante al uso y el servicio en un poco suyo.
No hay carta.
No hay cuenta
No hay reglas
Bea Zay es especial.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Mikel111528

Opinión escrita 18 de agosto de 2019

Fuimos 3 personas. Preguntamos si tenía comida para llevar, tipo bocadillo y el camarero dijo que sí, y pedimos 2 de tortilla y 1 de bacon, a 5 euros cada uno. Resulta que la tortilla tenían que hacerla, si lo hubiéramos sabido hubiéramos pedido otra cosa porque teníamos que coger un bus en 20 minutos. Después de un rato pregunté amablemente cuánto podrían tardar y me dijo que fuera a preguntar a la cocina ¿? Y según estaba yendo va y me dice que le enseñe un pezón al cocinero para que se de prisa. Le dije que tuviera un poco de respeto y me dijo que no puedo ir por la vida tan seria. El cocinero tampoco es que fuera demasiado amable, no me extraña teniendo que aguantar visitas en la cocina. Después de un rato más nos dieron los bocatas y nos fuimos. Ya en el bus nos comimos los bocatas y madre mía. El de bacon estaba grasiento, dentro de lo que es el bacon pero sin haber escurrido nada el aceite, salado como un perro y con 4 lonchas, tiré casi todo el pan. Una de las tortillas estaba decente pero la otra, que la hicieron después, era una tortilla francesa con patatas semidescongeladas por encima. Toda una experiencia.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Eva G
Opinión escrita 28 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Entramos a preguntar si se puede comera un restaurante en Zarautz. Que desgracia para nosotros tenía mesa. El camarero nos dice los primeros , le preguntamos por los segundos y nos suelta q nos los dirá luego q no nos vamos a acordar...(y lo remata con una grosería sin venir a cuento)
De primero pasta, nunca había comido unos macarones más sosos. (Qué pena no tener foto)
De segundo un filete tras pedirle al camarero que nos tome nota, nos dio la impresión que nos perdonaba la vida.
Menú de 12 euros un auténtico robo. Ese menú calidad precio cuesta 6.
Resumiendo la comida deja mucho que desear y el personal necesita un cursillo de atención al público.
Por suerte en Zarautz hay muchos sitios donde se come muy bien!!!

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a Anyel B
Opinión escrita 21 de junio de 2019

Fuimos desde Extremadura, comida casera buenísima, precio buenísimo, y atención divertidísima.
Pasamos un rato para no olvidar, super recomendable.

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradécele a Travel795263