“Ideal, repetiremos seguro”

Pasillo
Habitación
Sala de estar
Sala de estar
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
4 dormitorios, 2 baños, duermen 8
Zarautz, Provincia de Guipúzcoa, País Vasco

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
GomezrLau...
Roma, Italia
“Ideal, repetiremos seguro”
Escribió una opinión el 28 de enero de 2016 para una estancia en diciembre de 2015

Hemos pasado una estancia perfecta. Zarautz es muy bonito. El apartamento está completamente reformado y muy nuevo, es amplio y cómodo, tiene de todo. además a un paso de la playa y del centro.
Fuimos toda la familia, 2 matrimonios, 2 niños pequeños y 3 jóvenes, y estuvimos muy cómodos. Todo muy limpio y ordenado, con todo lo necesario. Incluido sábanas y toallas.
Karmen, la propietaria un encanto, nos lo puso todo facilísimo (a pesar de que por varios problemas llegamos tardísimo al chek-in). ¡Esperamos repetir!
eskerrik asko

Grupo de viaje: Familiares
Su edad 25-34
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Alba R
Crítico de nivel 5
13 opiniones sobre hoteles
“Simplemente perfecto”
Escribió una opinión el 30 de junio de 2015 para una estancia en agosto de 2014

Es grande y espacioso. No le falta de nada, tiene tantos detalles que hace que te sientas como en casa. Nosotras repetiríamos una y mil veces .

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Angel B
“Espectacular”
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2014 para una estancia en diciembre de 2014

Magnífico piso, perfectamente situado en un pueblo maravilloso como Zarautz. El piso en perfectas condiciones y no falta detalle en ninguna habitación. Tremendamente arreglado e ideal para ir con familia. Y sobre Karmen y su familia solo decir que son impresionantes, amables, cordiales.... Te hacen sentir como en tu casa.... SEGURO Q REPETIREMOS ALGÚN VERANO, ya q nos comentaron q zarautz en verano es maravilloso. Ojalá todo el q alquila un piso fuera como este y con esta familia.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La limpieza
Lo que menos le ha gustado: El tiempo q pillamos agua, agua y agua
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
Sandra210...
Pamplona, España
“Maravilloso piso”
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

Estuvimos ocho amigos el fin de semana y quedamos encantados con el piso, sus comodidades y su cuidado. A la dueña no se le escapa un detalle y el piso incluye de todo: juegos, películas, menaje...
Además se encuentra muy bien situado en un entorno muy tranquilo y la dueña es encantadora.

Sin duda repetiremos!

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La distribución y el espacio
Lo que menos le ha gustado: El suelo hacía un poquito de ruido al ser de madera
Grupo de viaje: Con amigos
Escapadas con amigos
Juan c
Crítico de nivel 3
“Una Joya para dos familias”
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

Es una gozada de casa, enorme, super completa de menaje en cocina, perfectamente distribuida, buen salón, gran terraza para comer, enorme cocina con un cuarto con sofá y TV, y las cuatro habitaciones sepradas con el baño en medio. Karmen y su familia un encanto y muy atentos en todo. Da gusto alquilar y encontrar algo asi, sin duda REPETIREMOS!!
Se me olvidaba! Fundamental las dos plazas de aparcamiento!!!

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: tamaño grande y situacion inmueble y doble parkin
Lo que menos le ha gustado: que no tuviera wifi
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2