“La mejor opción de Zarautz!”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Izarraitz

Pasillo
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Pasillo
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
4 dormitorios, 2 baños, duermen 8
Zarautz, Provincia de Guipúzcoa, País Vasco

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 16 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Juan c
Crítico de nivel 4
3 opiniones sobre hoteles
“La mejor opción de Zarautz!”
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Sin duda, y desde el 2014 que ya estuvimos, sigue siendo una gozada de casa. Enorme, limpia, con absolutamente todo lo que se puede necesitar en una casa para pasar unos días. Ahora con Wifi es ya todo un lujo. Bien situada, que el pueblo es pequeño y se llega a todos sitios en un momento. A la playa, calculado 5 minutos andando. 2 plazas de aparcamiento que es otro lujo en Zarautz. La amabilidad de Karmen y su marido y todas las facilidades que te dan, es el broche final. Mil gracias! Sin duda repetiremos! aunque con tanta buena (y real) publicidad, no se yo se van a quedar fechas libres!!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Su edad 35-49
Respuesta de la dirección
7 sep 2018
Gracias por todo Juan,es un placer alojar a familias como vosotros en mi casa.Es muy gratificante para mi que hayáis disfrutado de vuestra estancia en Zarauz y que valoréis las pequeñas mejoras que intento hacer.
laMert
“Perfecta para dos familias”
Escribió una opinión el 17 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

La casa es maravillosa. Fuimos dos familias, cuatro adultos y cuatro niñas y estuvimos super a gusto. Llovió casi todo el fin de semana pero como nuestros amigos son ingleses no les importó. Para ellos era como estar en casa. 5 minutos andando a la playa y 10/15 andando a la zona donde están todos los bares y restaurantes. La casa es tan acogedora que nos habríamos quedado a vivir todo el año. ¡quiero esa cocina para mi!. Nos encantaría volver si alguna vez volvemos a Zarautz.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Iranzu M
Crítico de nivel 3
“Ubicación, trato y casa geniales.”
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

La casa está muy bien situada tanto para ir a la playa como para conocer Zarautz. La casa es amplia y está super bien equipada. La dueña nos dejó unas cosillas para desayunar cuando llegamos a la casa, nos pareció un detallazo.
Sencillamente genial, para repetir.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Ubicación
Lo que menos le ha gustado: Que no tenía wifi
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
Vanjorale
Asturias, España
“Mejor, imposible.”
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Íbamos con niños pequeños y la casa seguía siendo grande. Está muy bien ubicada y es soleada y los huecos son muy grandes. Lo malo es que no tiene ascensor pero se compensa con las 2 plazas de aparcamiento debajo del apartamento.
Tiene de todo y la propietaria cuida los detalles para que uno se sienta como en casa.
De 10 y para repetir.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
GomezrLau...
Roma, Italia
“Ideal, repetiremos seguro”
Escribió una opinión el 28 de enero de 2016 para una estancia en diciembre de 2015

Hemos pasado una estancia perfecta. Zarautz es muy bonito. El apartamento está completamente reformado y muy nuevo, es amplio y cómodo, tiene de todo. además a un paso de la playa y del centro.
Fuimos toda la familia, 2 matrimonios, 2 niños pequeños y 3 jóvenes, y estuvimos muy cómodos. Todo muy limpio y ordenado, con todo lo necesario. Incluido sábanas y toallas.
Karmen, la propietaria un encanto, nos lo puso todo facilísimo (a pesar de que por varios problemas llegamos tardísimo al chek-in). ¡Esperamos repetir!
eskerrik asko

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 25-34
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2