“Impresionante”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Caserio Izetaerdi

HABITACION LILA  ACCESIBLE DISCAPACITADOS
DUCHA  BAÑO HABITACION LILA
BAÑO HABITACION LILA
ZONA VIP EXCLUSIVA CLIENTES VISTAS AL MAR
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
4 dormitorios, 4 baños, duermen 11
Zarautz, Provincia de Guipúzcoa, País Vasco

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
rptns3
Valencia, España
“Impresionante”
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Estuvimos mi marido,mi hija y yo unos dias en Agosto. La casa preciosa, las vistas de 10.Limpieza y comodidad como en mi casa y el trato de Sara un 10. Las vistas desde la casa son de pelicula. Sin duda volveré .

Fecha de la estadía: agosto de 2018
20 oct 2018
Muchísimas Gracias!! Espero volver a veros!
Passport7...
“Un lugar inolvidable”
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

La semana pasada un grupo de amigos pasamos el finde en este Caserio. Es un agroturismo q además de casa rural , se dedican a la explotación aviar y Sara, su propietaria, nos realizó una visita didáctica de los hangares en los q crían a estos 4000 pollos (lumagorri)
Sin palabras! un lugar espectacular en el q se respira paz y tranquilidad. Grandes prados verdes; zona chill out y la casa perfectamente equipada con todo tipo de comodidades.
Entonces me di cuenta, q somos capaces de viajar hasta la otra parte del mundo, a miles de kms, para conocer lugares maravillosos y desconocemos los que tenemos casi en nuestra propia casa, ya que nosotros somos de Irun.
Si es q era normal q el hermano de Elsa Pataky viniera aquí, muy cerquita de esta zona a casarse, el marco es incomparable!
Quedé como una excelente organizadora de viajes. Eskerrik asko!!!!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Su edad 50-64
23 sep 2018
Muchísimas Gracias!! Además de buena organizadora, una Matrícula de honor como huéspedes! Todo limpísimo!!
Espero volver a veros Caty! Un saludo!
Martabri
Comunidad de Madrid, España
Crítico de nivel 3
7 opiniones sobre hoteles
“Fantástico”
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

La casa es una preciosidad, tanto sus instalaciones como su ubicación, con vistas espectaculares sobre la bahía de Zarautz. Además, está muy próxima al pueblo y la playa y, a su vez, tienes la ventaja de la enorme tranquilidad que se respira allí cuando llegas de pasar el día por los alrededores.

Las habitaciones son muy cómodas y el salón tiene una pared acristalada, que permite unas vistas inmejorables de la zona. Además, hay una sidrería a dos pasos de la casa, donde se come de maravilla y con muy buena relación calidad-precio. Es la sidrería Izeta.

Sara, la propietaria, y su familia, son personas encantadoras y hospitalarias, que te informan en profundidad de todas las posibilidades que ofrece el entorno. Mi hija adolescente se dejó en un cajón de la habitación la mitad de la ropa que llevaba para el viaje, y Sara nos la envió a Madrid en 24 horas sin ningún problema.

En definitiva, una opción excelente para conocer la zona en un ambiente relajado y agradable.

Fecha de la estadía: julio de 2017
23 ago 2017
Muchísimas gracias! Marta !! Un super Saludo para todos! Espero volver a veros!
VirsoFdez
Calafell, España
“¡¡¡ Volveré !!!”
Escribió una opinión el 2 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

UN DIEZ. Hemos estado esta pasada semana y nos hemos despedido muy satisfechos y con ganas de volver. El lugar, los propietarios, la casa, el entorno, las vistas, todo espectacular. El coche queda aparcado en la misma puerta sin problemas y se admiten perros.

Fecha de la estadía: junio de 2017
nachod249
Crítico de nivel 2
“Experiencia increible”
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Ha sido un fin de semana espectacular donde hemos disfrutado tanto de Zarautz como de San Sebastian. El caserío es increíble y la experiencia inolvidable y ya no decir las pedazo de vistas que tiene. Escogimos el lugar al tener la posibilidad de llevar a nuestro perro, el cual ha podido disfrutar de las grandes praderas que dispone el caserío.

El trato de Sara y de su familia ha sido genial y siempre ha estado atenta a cualquier cosa que necesitásemos y para darnos consejos y ayudarnos en nuestra visita. No cambiéis nunca !!! Gracias por todo !!!

Repetiremos seguro.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2