“Buen trato agradables y buena atención”
Opinión sobre el Itxaso Taberna

Itxaso Taberna
Clasificado como N.º 83 de 101 Restaurantes en Zarautz
Rango de precios: USD 2 - USD 11
Descripción: Céntrica cafetería situada en el centro de zarautz junto al ayuntamiento y el mercado de zarautz. Podréis degustar una variedad de pinchos así como raciones y como no amplia carta de bocadillos(41) así como sándwiches hamburguesas y platos combinados. Inmejorable situación y como no su terraza para ojear el ambiente de zarautz.
Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy buen trato muy majos y la comida muy buena.Ensalada buenísima y unos bocatas y hamburguesas muy buenas para repetir.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a E475
Escribir una opiniónOpiniones (13)

Opinión escrita 9 de agosto de 2019

Atención excelente. Buena comida y de calidad. Muy buen ambiente. Nos hizo sentir como en casa. El camarero es un encanto.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Inma M
Opinión escrita 13 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar un grupo de unos 10,donde pedimos unos platos combinados.
Los platos llegaron congelados ,horrible .... aparte de eso la pechuga demasiado hecha que estaba muy dura. Ya para rematar nos mintieron a la cara al pedir postre. Nos dijo que habia coulant y lo escogimos todos.La sorpresa llego cuando nos lo trajo, ni coulant ni nada,era un brownie que estaba durisimo no se podia cortar con la cucharilla. Yo no volvería, ya que la comida fue horrible y me sentí muy desatendido por parte del personal.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a JonJu7
Opinión escrita 23 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un bar con pintxos y platos combinados exquisitos ,género casero y tostas ecológicas.Te sientes como en casa.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a marianunax
Opinión escrita 24 de agosto de 2018

Fuimos a ver un partido de futbol con amigos, el bar es espacioso y comodo, la atención muy bien y la tortilla de patatas riquisima!

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a L10c