TripAdvisor

“Cumpleaños Feliz”
Opinión sobre el Karlos Arguinano

Karlos Arguinano
Clasificado como N.º 1 de 2 Postres en Zarautz
Bueno para: Romántico, Comida local, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservas indígenas
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a celebrar la cena de cumpleaños de mi marido y es muy recomendable, se nota el cariño con el que elaboran los platos, y las vistas son espectaculares!
(Reservamos el comedor con vistas al mar)
El trato fue excelente! Y el plato que combina variedades de postre no tiene desperdicio, igual que las torrijas que están riquísimas!!

Agradécele a Vacation393943
Escribir una opiniónOpiniones (1,788)

16 - 20 de 1,788 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos encantan sus recetas y no quisimos desperdiciar la oportunidad de como er su restaurante. Comida muy Rica y cuidada, hasta el PAN es casero , de diferentes tipos y te dan opción de elegir la parte del pan que quieres comer (todo un detalle)

La comida muy sabrosa y se notaba que los ingredientes eran de calidad. Pedimos a la carta y fue todo un acierto. La atención fantástica y en la barra tiene mucha gente atendiendo.
Los postres deliciosos, pero el brioche fuera de lo normal !!!
Hay que reservar, sobre todo en verano.
Volveremos!

Agradécele a miriclari
Opinión escrita 4 semanas atrás

Increíble la carne, increíble el pescado. Todo buenísimo y con una atención muy correcta y agradable.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Laura M
Opinión escrita 5 semanas atrás

Maravillosa su terraza y nos encantaron los pinchos para picar también nos encantaron los helados, son excelentes.

Agradécele a Cabila0
Opinión escrita 16 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Menu degustacion 55 euros con bebida y cafe incluidos. Todo correcto, si vas buscando menu de alta cocina olvidate, platos correctos y sencillos. Ninguno destaca, menu plano aunque rico. No creo que vuelva. Bonito pasado de punto. Solomillo de pato algo soso para mi gusto. Postre sin mas.

Agradécele a Y4207SFalbertos