TripAdvisor
Zarautz
Publicar
Buzón
Buscar

“Una comida sencillamente maravillosa”
Opinión sobre el Karlos Arguinano

Karlos Arguinano
Clasificado como N.º 1 de 2 Postres en Zarautz
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Comida local, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservas indígenas
Opinión escrita 4 semanas atrás

Reservamos sin problema un mes antes de la visita. La atención por parte de la camarera fue inmejorable. La comida bestialmente buena con una carta no muy extensa pero con platos muy variados e interesantes, con muy buena presentación y montaje de platos y con muy buen producto de la zona. Destacar el pulpo con patata violeta, la ensalada de txangurro, el pato y el cochinillo.,,, y los postres racion muy grande y exquisitos totalmente caseros. El precio asequible, comimos 2 personas a la carta por 108 euros. Dos entrantes, un plato principal cada uno, un postre cada uno y dos bebidas cada uno, y el pan, que estaba riquiiiiiiiiiiisimooooo el de semillas, que delicia todo. Quiero volver.

1  Agradécele a 901maripazi
Escribir una opiniónOpiniones (1,788)

15 - 19 de 1,788 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a celebrar la cena de cumpleaños de mi marido y es muy recomendable, se nota el cariño con el que elaboran los platos, y las vistas son espectaculares!
(Reservamos el comedor con vistas al mar)
El trato fue excelente! Y el plato que combina variedades de postre no tiene desperdicio, igual que las torrijas que están riquísimas!!

Agradécele a Vacation393943
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos encantan sus recetas y no quisimos desperdiciar la oportunidad de como er su restaurante. Comida muy Rica y cuidada, hasta el PAN es casero , de diferentes tipos y te dan opción de elegir la parte del pan que quieres comer (todo un detalle)

La comida muy sabrosa y se notaba que los ingredientes eran de calidad. Pedimos a la carta y fue todo un acierto. La atención fantástica y en la barra tiene mucha gente atendiendo.
Los postres deliciosos, pero el brioche fuera de lo normal !!!
Hay que reservar, sobre todo en verano.
Volveremos!

Agradécele a miriclari
Opinión escrita 4 semanas atrás

Increíble la carne, increíble el pescado. Todo buenísimo y con una atención muy correcta y agradable.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Laura M
Opinión escrita 4 semanas atrás

Maravillosa su terraza y nos encantaron los pinchos para picar también nos encantaron los helados, son excelentes.

Agradécele a Cabila0