TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Complejo muy bonito y cuidado, en un entorno precioso.
Cogimos el hotel con media pensión y ha sido una muy buena decisión, desayuno y cena muy buenas.
También hemos disfrutado del SPA, el cual es bastante completo.
El servicio correcto y las habitaciones muy limpias y amplias....
Y por poner un pero.. La habitación del baño es de cristal y no cierra ermeticamente.....no hay intimidad.

Agradécele a tosona23
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2019

He estado varias veces en este bonita lugar siempre repetimos en mi cumpleaños y disfrutamos de sus estancias nos encanta su comida genial los alrredores preciosos sin olvidarnos de dar una vueltita a la alberca

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a Meercheeee
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un sitio muy agradable, precioso y buen aparcamiento a un paso de la Alberca, habitaciones muy buenas pero se escucha todo al ser tipo castillo de piedra etc.... Restaurante espectácular y servicio buenísimo, camareros agradables y educados, alguna recepcionista la tienen que enseñar unos pocos modales. Camarera del bar majisima y buen producto /género.

Agradécele a dondesvan
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019

Magnifico establecimiento ubicado en el pueblo salmantino de La Alberca y en las faldas de la sierra de la Peña de Francia
Se trata de un complejo hotelero creado con estilo medieval y de autentico lujo por la calidad de su construccion y los servicios que ofrece como circuitos de spad, piscinas , asi como restuarante y habitaciones de muy alta categoria, ademas de adosados de lujo para familias
Es destacable las ofertas de precios que tiene de lanzamiento con precios de 100 € por noche con categotia y calidad de 4 estrellas

Consejo sobre habitaciones: Todas son excelentes
2  Agradécele a Francisco G
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un sitio bonito, con un entorno precioso.
Nos hemos alojado en una Villa a la que le hacía falta un poquito de mantenimiento, pues tenía saltados los baldosines de la ducha.
Tiene piscina, gimnasio y spa, además te ofertan actividades como montar a caballo, quads, buggies etc
El spa, no está mal, pero un poco masificado, entiendo que un spa es un lugar para relajarse.
El restaurante bien, el producto es de calidad, pedimos para compartir unas manitas de cerdo rellenas, qué estaban extraordinarias.
Una paletilla asada muy buena y el ciervo, que a mi particularmente no me gustó la salsa.
Conclusión, está bien, aunque si os lo venden como un **** superior, no os lo creáis, es un **** justito.

1  Agradécele a Victor C