“Lo nunca visto”

Clasificado como N.º 7 de 23 Restaurantes en La Alberca
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 1 de abril de 2021

El pescado estaba bien. Pero nunca he visto un lechazo asado que tenga sangre en su interior y que este duro. Tal vez sea porque soy de Castilla y soy demasiado exigente con ese producto. El sitio es chulo. El precio me parece que no se acerca a la calidad del producto ofertado.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a V3141MJmarianoa
Escribir una opiniónOpiniones (254)

Opinión escrita 1 de abril de 2021

Menú con cuatro opciones a elegir de primero y segundo. La cazuela de judías con espinacas espectacular, el lomo de bacalao fresco con salsa de mejillones mejor todavía. Terminé con una gran tarta de queso. A todo esto nos recibieron con un caldo gentileza de la casa y termiaron con unas galletas y un licor. Perfecto.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a mateomesina1
Opinión escrita 30 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Acabamos de salir de comer y la calidad de sus productos, excelente.
Las tradicionales patatas muy ricas y el chuletón de morucha simplemente sensacional.
Y el servicio, si cabe, por encima de la calidad de la comida. Nos asesoró perfectamente sobre cantidades y a la hora de hacer el chuletón, con dos gustos diferentes (al punto y poco hecho), nos lo separó en platos para volver a pasarlo en el caso del punto. 100% recomendable

3  Agradécele a j0se0scarc
Opinión escrita 28 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Primera vez que lo vemos y más en situación de alarma estatal. Alguno que nunca la pone y otro que la pone y la quita cuando quiere. Éramos dos parejas y no entendimos nada. Una estrella porque obliga la app.

Agradécele a 927nuriag
Opinión escrita 17 de octubre de 2020

Fuimos a este restaurante, un poco por obligación , ya que los más puntuados en Tripadvisor, estaban cerrados al ser Miércoles, nos sorprendió, el comedor muy agradable, con vistas a la plaza, la atención muy buena y la comida muy correcta y abundante, pedimos unas patatas meneás y un milhojas de verduras y de segundos un entrecot de morucha, muy bueno y en su punto y un milhojas de solomillo de ternera, también muy bueno, el vino un Fariña de toro y un postre para compartir, precio 98 €

Agradécele a Faustino M