“Me encantó el Don Lino” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre el Islazul Villa Don Lino

Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Islazul Villa Don Lino
En el puesto n.º4 de 4 hoteles en Rafael Freyre
Toronto
“Me encantó el Don Lino”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 15 abril 2007
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Me encantó el Don Lino, es un pequeño y tranquilo resort, muy agradable, en un precioso país agrícola accidentado, sobre una playa pintoresca. Es un sitio genial para ir en bici, nadar, hacer esnorkel y montar a caballo. La comida era buena. El personal era increíble. Un sitio perfecto para familias. No está bien si queréis vida nocturna, discotecas, para solteros, etc.

4 Agradécele a Family36

Consulta opiniones sobre
De negocios
Resumen de calificaciones
    3.5 de 5 burbujas
    3.5 de 5 burbujas
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
cape breton,ns
Crítico de nivel
3 de 5 burbujas Escribió una opinión el 14 abril 2007
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Este es un pequeño resort genial y tranquilo. Disfrutamos del tiempo que pasamos allí. El personal es servicial y muy amable. Se tarda más o menos una hora en coche desde el aeropuerto. Nuestras habitaciones tenían mucho agua caliente y estaban muy limpias. Hay dos bares, uno de los cuales es el snack bar, y un restaurante de buffet. No hay mucha variedad, pero disfrutamos de todas las comidas. Hay caja fuerte gratis en la habitación y toallas de playa. También tienen bicis y caballos sin coste alguno que se pueden llevar por un pueblo cubano que está a unos quince minutos. Es algo divertido y se conoce a gente local así. La playa estaba bien, había muchas conchas para coleccionar. Los bares cierran a las nueve y, después de eso, está muy tranquilo, todavía están intentando organizar algo de animación nocturna. Si todo lo que queréis hacer es relajaros y disfrutar de la playa, es un sitio genial. Las excursiones a Holguin y Guadalavarca pueden ser caras en taxi desde el hotel. Entre treinta y cinco y cuarenta pesos por viaje. La piscina es muy pequeña, pero nos quedábamos en la playa. Tienen volei playa y una pista de tenis. Adolf es genial para empezar juegos y mantener entretenidos a los niños cuando tiene tiempo. No hay quejas por el razonable precio que pagamos por el resort, viajamos con Sunwing.

5 Agradécele a nsGenie
españa
Crítico de nivel
3 opiniones sobre hoteles
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 27 marzo 2007

estaba d vacaciones por holguín y me alojé en don lino, la atención d los trabajadores fue maravillosa, asi como la calidad d la comida, la playa un poco rocosa pero t desplazas a menos d un km y estarás en " playa blanca" una belleza, arena fina, y el agua muy azul y calientita,

a unos km está guarda la vaca otra estupenda playa d la costa norte cubana en el litoral holguinero..

les recomiendo q no se lo pierdan es estupendo estar allí ... es un relax total.

• Me gustó — todo,
      Habitaciones
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
2 Agradécele a lolitaespaña
montreal
2 de 5 burbujas Escribió una opinión el 1 marzo 2007
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Buxetehude. Buena crítica de Sask.
Pero te olvidaste de mencionarme a mí, a los gallos y las bonitas puestas de sol.
Se me olvidó totalmente pedirte tu dirección de contacto, por favor, escríbeme un correo electrónico a eprincesslila@hotmail.com, quizás para nuestra próxima visita a Holguin.
Sí, es un buen hotel para dos estrellas y media.
Si alguien va desde Ottawa o Montreal, hacédmelo saber y os daré algunos consejos más, como llevar sirope de arce para las tostadas y zapatos para el agua, si no queréis llevar aletas. Gracias.

Agradécele a 737-takeoff

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Rafael Freyre

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Rafael Freyre o cerca de este lugar
A 63.8 kilómetros

En el puesto n.º4 de 4 hoteles en Rafael Freyre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1,167 - $1,939
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Islazul Villa Don Lino 3*
Cantidad de habitaciones: 36
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Islazul Villa Don Lino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Islazul Don Lino Hotel Rafael Freyre
Hotel Islazul Don Lino
Islazul Don Lino Hotel
Islazul Villa Don Lino Cuba/Holguin Province

¿Este es su perfil de TripAdvisor?