“Me ha encantado la comida”
Opinión sobre el Blue Frog CC Finestrelles, Esplugues - CERRADO

Blue Frog CC Finestrelles, Esplugues
Rango de precios: USD 19 - USD 24
Opinión escrita 27 de febrero de 2021

La camarera Suelen fue muy amable y dio una atencion muy buena. La comida es muy buena. Recomiendo este restaurante.

Agradécele a luisfelipef123
Gerencia, Propietario en Blue Frog CC Finestrelles, Esplugues, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2021

Muchas gracias, Luis. Nos encanta que apreciéis tanto la comida deliciosa como el trabajo de nuestros empleados.

¡Hasta pronto!

Opinión escrita 27 de febrero de 2021

La comida es muy buena, los machos me encantaron y la camarera Suelen es muy amable. Recomiendo muchísimo!

Agradécele a Adyb F

Gracias, Adyb. Siempre es un gusto veros contentos.

¡Hasta pronto!

Opinión escrita 27 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy recomendado!! Las hamburguesas buenísimas el personal siempre muy amable y el local limpio y bien cuidado!!

Agradécele a 678mercedesl

¡Hola, Mercedes! Muchas gracias por tu comentario, siempre es un placer ver a nuestros clientes contentos.

¡Hasta la próxima!

Opinión escrita 27 de febrero de 2021

La camarera Su ha sido muy amable y nos ha explicado los platos con todo detalle. Sin duda recomendable :)

Agradécele a Zaaiiraa
Gerencia, Propietario en Blue Frog CC Finestrelles, Esplugues, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2021

Zaira,

Tenemos un equipo increíble que cuida nuestro menú con todo detalle.
Gracias por tu recomendación. Esperamos poder verte pronto.

Saludos,

Opinión escrita 26 de febrero de 2021

Excelente servicio por parte de Pamela. Muy rápido el servicio para llevar y con la comida caliente.

Agradécele a elevillalbap

Gracias Elena.
Nos alegramos de haber estado a la altura :)

Saludos,