“Celebración Familiar”

Comida: Española
Opciones: Desayuno, Reservas indígenas
Opciones: Desayuno, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Celebramos una fiesta familiar tuvimos una zona reservada muy tranquila tienen gran variedad de menús y el servicio y la atención del dueño muy muy buena

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a d3ivid
Escribir una opiniónOpiniones (141)

Opinión escrita 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui el domingo a comer con mi pareja, era la primera vez que íbamos, el servicio muy atento y amable, el comedor elegante pero encantador, la comida buena presentación y rica, sin duda repetiremos

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a pepes102000
Opinión escrita 4 de septiembre de 2019

Destacar la amabilidad y vocación de servicio de todo el personal.La comida muy buena , alimentos de calidad y muy casera.No te vayas sin probar sus croquetas una auténtica delicia , su sabor recuerda a infancia y juventud ,el mismo que sentíamos con las de nuestra madre y abuela.Relación calidad/precio muy correcta.En la terraza siempre hay vientecillo que hace que se esté de lujo.Muy recomendable en todos los aspectos.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a jordi b
Opinión escrita 12 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Allí celebramos la comunión de mi sobrino. El ambiente es tranquilo y familiar y la comida muy buena, el salón es muy amplio y no da sensación de agobio , hay una chica con entretenimiento para niños y un ilusionista que pasa de mesa en mesa...
El cubierto son unos 18€. Repetiremos.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Anala B
Opinión escrita 7 de abril de 2019

Estuvimos celebrando el cumpleaños de mi abuela casi toda la familia, en total 17 pax (4 de ellas niñas). Nos pusieron en dos mesas ovaladas por lo que las personas que estaban en medio se daban la espalda, al final conseguimos que pusieran una mesa pequeña rectangular en medio y dos personas estaban cara a cara en medio. Lamentable. El buffet no tengo palabras para describirlo, comida pesima, mucha gente, habian platos frios, no se preocupaban por reponer y la variedad brillaba por su ausencia. Creo que en cualquier hostal el buffet es mas bueno. En fin, nosotros no volveremos y recomiendo que nadie pase por esta experiencia. Hasta nunca can palou!

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Noemí P