“Encantada”

El Tast d'Esplugues espai gastronòmic
Clasificado como N.º 13 de 87 Restaurantes en Esplugues de Llobregat
Rango de precios: USD 11 - USD 33
Descripción: El Tast espai, es un local que tiene como principal objetivo que todos los clientes que nos visiten pasen un rato lo más agradable posible alrededor de un buen ibérico y una copa de vino o cava. Nuestra especialidad son el mundo del ibérico (jamones, embutidos, carnes frescas) y los quesos (nacionales y de importación), así como las tapas y raciones más clásicas, elaboradas con productos frescos en nuestra cocina. Los vino y el cava tienen un lugar muy destacado en nuestro local. Dando una amplísima oferta de estos a copas, para el disfrute de los más aficionados de este producto. Cada mediodía presentamos un menú con platos tradicionales con toques de cierta modernidad, además de nuestra carta. Los fines de semana son para los vermuts, tanto en nuestra terraza exterior como en el propio local. Conservas, tapas y raciones hacen de ese momento algo digno de compartir. Esperamos su visita.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me encanta. La comida super rica. Trato muy familiar. El coulant de pulpo y las croquetas de pulpo me tiene loca.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a madame_mar
Escribir una opiniónOpiniones (98)

Opinión escrita 2 de septiembre de 2019

Siento escribir esta publicación en un sitio donde hemos parado varias veces a cenar.
El trato de la persona que lleva el negocio y la camarera siempre ha dejado muchísimo que desear, pero lo compensaba la calidad de la comida.
Lastima que a esto.. ahora se le sume que esta calidad a bajado el nivel considerablemente.
Tanto el trato de los camareros, como la comida debería hacer justicia a lo "bonito" que esta el local.
No volveremos!

Agradécele a JuanAntonio73
Opinión escrita 3 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Ha estado genial... nos encantó todo . Volveremos seguro. Excelente!!
Celebrar la amistad no podría haber sido el mejor locar de Esplugues

Agradécele a Cleu-72
Opinión escrita 2 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurante informal, comida bien cocinada y presentada. Precio económico, tienen como una especie de menú y luego la carta. Los camareros muy amables y simpáticos. Lo recomendamos y repetiremos. Tienes la opción de reservar. Hay un parking Justo al lado.

Agradécele a granaina81
Opinión escrita 20 de julio de 2019

Es un lugar agradable y con muy buena comida. Personal agradable, y von buen ambiente. El plato estrella para nosotros fue el surtido de quesos y los corazones de alrcaxofas.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Lamote22