“Pizzas de leña ”
Opinión sobre el El Gourmet de la Lena

El Gourmet de la Lena
Clasificado como N.º 13 de 65 Restaurantes en Cubelles
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pizzas caseras muy buenas hechas al horno de piedra. Abren de martes a sábado. Buen trato por parte del personal. Precios razonables.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a marmaroli
Escribir una opiniónOpiniones (66)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ayer fuimos a este restaurante y probamos el menú de 13 euros, que en general estuvo bueno: casero, carne a la brasa, patatas fritas y crema catalana muy ricas.
A mejorar, la cantidad de las porciones; nosotros somos de comer poco y quedamos más o menos llenos, pero conozco gente que se hubiera quedado con hambre.
El local es amplio y acogedor, con el horno de leña a la vista. Tiene baño adaptado para personas con mobilidad reducida y limpio. El servicio es amable, aunque podría ser algo un poco más rápido, ya que al principio sólo eramos dos y tardaron lo suyo en servir el 1r y 2o plato, eso sí, trajeron unas aceitunas para matar un poco la espera.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Alicia C
Opinión escrita 13 de junio de 2019

Continuar escribiendo
Una mala experiencia en este restaurante...Nos trataron fatal. Íbamos 10 personas a cenar, pedimos 10 pizzas y estuvimos 1 hora y 40 minutos para que nos trajeran 3 pizzas, aun quedaban mas pizzas por traer, despues de esperar otros 20 minutos, preguntamos a la camarera,y nos dicen que no están hechas y que habían perdido la comanda... Dijimos que no nos las hicieran que eran mas de las 00h. Pedimos la hoja de reclamaciones y nos decían que no tenían que las hojas de reclamaciones ya no existían. Además del mal servicio, que nos fuimos 7 personas sin cenar, nos hicieron pagar las 3 pizzas. Muy vergonzoso el servicio de ese restaruante... No volveremos a ir nunca màs ahí...

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Albert O
Opinión escrita 22 de abril de 2019

He estado en muchos restaurantes ,me han hecho esperar mucho pero lo de aquí ha sido exagerado... pero esto no ha sido lo peor, los dos pizzeros que teníamos a unos tres metros de nuestra mesa no paraban de hablar de sus vidas (bueno uno de ellos hablaba) en voz alta......….pero eso no es lo peor...…. pusieron música Rap a volumen super alto que molestaba y bastante y uno de ellos cantaba las letras por encima del volumen de la grabación. Increíble.

Yo nunca había visto nada igual, entre el retraso en servir a las mesas, la música a todo volumen y los pizzeros cantando por encima del volumen del cd la experiencia fue desastrosa....pagamos y nos fuimos volando.....todos los comensales se miraban entre ellos incrédulos!!!!!!!!!
Increíble.

Bueno, la pizza pasable!
Nada que decir del camarero, muy atento y servicial, nos pidió disculpas por el retraso...

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a JoseLuisC53
Opinión escrita 16 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El Gourmet de la Leña, al igual que otros 15 restaurantes de Cubelles y Cunit, ofrece durante todo el mes de noviembre un menú gastronómico dentro de las VI Jornadas Gastronómicas del Penedès Marítim.
Ofrecen una propuesta muy interesante a una excelente relación calidad precio. A destacar la amabilidad de su personal.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
2  Agradécele a Marc A