“Cenas”
Opinión sobre el El Petit Rebost

El Petit Rebost
Clasificado como N.º 31 de 118 Restaurantes en Viladecans
Opinión escrita 3 semanas atrás

Hoy sabado, abierto. No se porque poneis que està cerrado. Nosotros hemos ido dos veces y todo ha sido correcto. Buena calidad y rapidez. El servicio correcto.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a xavier2410
Escribir una opiniónOpiniones (26)

Opinión escrita 20 de julio de 2019

Hoy hemos ido como muchas veces y hoy me ha decepcionado bastante con el trato me han cobrado más de lo que era. Será la última vez que vayamos porque me siento indignada y estafada.

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a Manuela P
Opinión escrita 18 de octubre de 2018

El menú de mediodía es muy diverso, con buena calidad y buen precio. El servicio muy amable y atento en todo momento, lo recomiendo.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Maguiss
Opinión escrita 28 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Por cercanía he ido un par de veces y la relación precio-comida no estaba mal. Pero el servicio no era del todo bueno.
La semana pasada me acerqué con unos amigos y me decepcionó muchísimo el trato recibido por el personal. Nunca volveré a ir. Desagradables en el trato a un nivel vergonzoso.
Una pena.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a criminador
Opinión escrita 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos vuelto después de meses y hemos notado una mejoría en todos los aspectos. Los platos estuvieron muy bien y el servicio fue bastante más rápido de lo que lo era antes.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a ElMarquesdelaverneda