“La mejor masa que se puede encontrar! ”
Opinión sobre el Pizerria Mamma Mia!

Pizerria Mamma Mia!
Clasificado como N.º 60 de 205 Restaurantes en Cornellà de Llobregat
Rango de precios: USD 6 - USD 33
Descripción: Tradicional pero creativa pizzería al horno a la leña ubicada en Cornellà, y capitaneada por 3 italianos en la misión de divulgar la pizza de calidad en su origen. Entera y en porciones. Disponemos también de entrantes, carnes, ensaladas, postres y vinos. Disfruta de nuestras pizzas o platos en nuestro establecimiento, o para llevar y a domicilio. Chi Vediamo!!!
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

He vivido 2 años en Italia y por fin encuentro una pizza en condiciones!
La recomiendo al 100%!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Jairo-Emanuela
Escribir una opiniónOpiniones (13)

Opinión escrita 17 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Se encuentra en el centro de Cornellá, es una pizzeria con mucho encanto en el interior, y unas fotos del lago de Italia.
Tienen pastas frescas y secas con una variedad de salsas todas originales, no dejéis de probar la lasaña o la parmigiana,Se nota la calidad de los productos, lo recomiendo

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a 1971Davide
Opinión escrita 31 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Yo y mi pareja hemos ido muchas veces y con más gente también!!
Servicio muy amable y cercano sobretodo Roberto que es el camarero que nos suele atender.
Pizzas todas buenisimas, la pasta tremenda y los postres hoy he provado el tiramisu y buenisimo no se hacia nada pesado y eso que ponen un gran trozo.
No hay que ir con prisa ya que las pizzas estan hechas al horno de leña y lleva su tiempo.

Nos transporta a la bella Italia.

Hasta la próxima visita

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a _ogb88
Opinión escrita 23 de junio de 2019

Pizzas muy ricas con una buena relación calidad-precio. Local pequeño que al querer aprovechar el espacio pueden quedar las mesas muy juntas. Trato correcto.

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradécele a rubcc86
Opinión escrita 1 de mayo de 2019

La comida no está mal pero fueron excesivamente lentos. En cuanto a el precio tampoco fue ningún chollo.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a toni_martos