“Genial, genial”

Braseria El Caliu
Clasificado como N.º 17 de 71 Restaurantes en Sant Feliu de Llobregat
Rango de precios: USD 18 - USD 35
Opinión escrita 24 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

He ido bastantes veces y siempre ha sido genial, esta última vez probé la hamburguesa con foie y os puedo asegurar que nunca probaréis algo igual, el sabor de la hamburguesa se nota que es de calidad pero con el foie... no tiene nombre. La relación precio calidad es inmejorable, toda la carta es gustosisima y lo que he probado es espectacular, quizás deberían ampliar un poco la carta, ya llevan muchos años con la misma. El trato es inmejorable, la camarera bajita es un terremoto y encantadora, la alta es más seca. Es un lugar acogedor donde te sientes como en casa y el olor a brasa es fantástica. Lo recomiendo.

1  Agradécele a Groot G

Opinión escrita 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo lo que he probado está espectacular pero hace poco empezaron a hacer cargols a la llauna y estan buenísimos. Hoy he probado el fricandó y no tengo palabras, se deshacía en la boca con un sabor.... no puedo seguir escribiendo por si lo leen menores, pero buenísimo, increíble. Y el precio me parece super, super razonable.

Agradécele a Juanma F
Opinión escrita 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos ido varias veces a comer, cada vez nos gusta menos, tanto la comida como el servicio. Fuimos un grupo y dos pidieron esqueixada y una estaba saladisima. El entrecot que pidió mi marido estaba un poco duro, y el servicio un poco lento.
Y el precio ( para la calidad) lo encontramos caro

Agradécele a pluscu
Opinión escrita 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo vamos muy amenudo, y nos encanta! Mi plato favorito es la butifarra con patatas al caliu! Y la de mi pareja les galtes! Buenisimo todo! Lo recomiendo!

Agradécele a Nataly02011
Opinión escrita 1 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Voy a menudo, esta vez pedi conejo, Riquisimo, acompañado de escalibada y allioli. Mi amiga galta (puedes pedir una o dos). Es muy acogedor y se come genial y muy bien de precio. El trato fantastico. Me encanta este restaurante y olor a brasa!

1  Agradécele a Marta G