“Brasería”

Braseria El Caliu
Clasificado como N.º 17 de 68 Restaurantes en Sant Feliu de Llobregat
Rango de precios: USD 18 - USD 35
Opinión escrita 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena brasería. Esqueixadas, escalibadas, alcachofas, carnes de todo tipo. Tienen menú diario y carta. Pocas mesas y un comedor privado.

Agradécele a Javier P

Opinión escrita 27 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un local acogedor para comer en pareja o en familia, la mejor brasa del bajo llobregat!

Una atención muy agradable y educada, lo mejor de todo es esa brisa a brasa y rústico que rodea el local!

Un 9!

Agradécele a Reservoir G
Opinión escrita 24 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

He ido bastantes veces y siempre ha sido genial, esta última vez probé la hamburguesa con foie y os puedo asegurar que nunca probaréis algo igual, el sabor de la hamburguesa se nota que es de calidad pero con el foie... no tiene nombre. La relación precio calidad es inmejorable, toda la carta es gustosisima y lo que he probado es espectacular, quizás deberían ampliar un poco la carta, ya llevan muchos años con la misma. El trato es inmejorable, la camarera bajita es un terremoto y encantadora, la alta es más seca. Es un lugar acogedor donde te sientes como en casa y el olor a brasa es fantástica. Lo recomiendo.

1  Agradécele a Groot G
Opinión escrita 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo lo que he probado está espectacular pero hace poco empezaron a hacer cargols a la llauna y estan buenísimos. Hoy he probado el fricandó y no tengo palabras, se deshacía en la boca con un sabor.... no puedo seguir escribiendo por si lo leen menores, pero buenísimo, increíble. Y el precio me parece super, super razonable.

Agradécele a Juanma F
Opinión escrita 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos ido varias veces a comer, cada vez nos gusta menos, tanto la comida como el servicio. Fuimos un grupo y dos pidieron esqueixada y una estaba saladisima. El entrecot que pidió mi marido estaba un poco duro, y el servicio un poco lento.
Y el precio ( para la calidad) lo encontramos caro

Agradécele a pluscu