“Pizzas buenísimas”
Opinión sobre el L'Espurna Pan Pizza y Crêpes

L'Espurna Pan Pizza y Crêpes
Clasificado como N.º 27 de 103 Restaurantes en Olot
Rango de precios: USD 12 - USD 22
Descripción: L'Espurna es un proyecto familiar. Somos partidarios de las cosas hechas a su propio ritmo, ricas, sencillas, de proximidad y ecològicas. Aproximadamente un 85% de los alimentos que utilizamos son ecológicos y casi todos los posibles de proximidad! Hacemos pan con fermentos naturales, levadura madre y sal marina no refinada. Pizzas finas a la piedra en horno de leña y crepês! Tenemos opciones para intolerantes a la lactosa y al gluten.
Opinión escrita 27 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando un par de pizzas. Muy buenas y con masa muy fina y crujiente todos los ingredientes de muy buena calidad , el local muy acogedor y el personal muy amable. Un sitio recomendable sin duda

Agradécele a anarila
ericnorberts, Propietario en L'Espurna Pan Pizza y Crêpes, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 septiembre 2017

Hola!

Me alegro mucho de que vuestra experiencia haya sido tan buena. Gracias por vuestro comentario, es muy enriquecedor!!!

Opinión escrita 10 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Si estás buscando donde ir a comer pizza en Olot, no dudes en probar esta panaderia ! Un ambiente acojedor con personal muy simpático es lo que acompaña a la mejor pizza que he probado en Olot! Con la mayoria de los alimentos ecologicos y con unos aceites buenisimos para acompanyar cada trozo, además cuentan con cervezas artesanales. Hablando de calidad-precio vale la pena pagar unos 15€ por persona. Las pizzas solo las hacen por las noches y el local suele estar lleno, pero cuentan con dos pequeñas terrazas muy acojedoras desde donde puedes ver como hacen las pizzas!

Agradécele a Sara p
ericnorberts, Propietario en L'Espurna Pan Pizza y Crêpes, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 agosto 2017

Hola Sara! Muchas gracias por tu opinión, es muy importante para nosotros vuestros comentarios que nos ayudan a mejorar y nos animan a seguir en este proyecto que nos encanta. Esperamos verte por aquí en otra ocasión, un saludo! Eric

Opinión escrita 6 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Pizzas caseras muy buenas, diversidad de ingredientes y aceites para pizzas. Personal super simpatico, amable y atento. Terraza muy comoda y tranquila, excelente restaurante. Diversidad de cervezas artesanas de la zona. Recomendable al 100%

Agradécele a Joan Albert B
ericnorberts, Propietario en L'Espurna Pan Pizza y Crêpes, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 agosto 2017

Buen día Albert, agradecemos mucho tu opinión y nos alegra mucho saber que has tenido una buena experiencia en L'Espurna! Un abrazo!

Opinión escrita 24 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Pizzas y crepes caseros. Nosotros tomamos una pizza y estaba muy buena. Masa fina casera y buenos ingredientes.
Por poner alguna pega, no había mucha variedad, pero lo que tienen muy bien.

Agradécele a Nordic_Troll
Opinión escrita 20 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Productos ecológicos, pan de diferentes tipos de harinas,... De jueves a Sabado por la noche, hacen pizzas ecológicas y puedes eligir entre masa de harina de trigo, sarraceno o espelta. Lugar muy agradable y trato inmejorable. Un encanto. También tienen "galette" (crep salada de sarraceno) o creps dulces. Durante el día hacen pan ecológico de diferentes tipos de harina. No dudar a visitarlos...

Agradécele a Sabrina J