“RIQUISSIMA COMIDA”
Opinión sobre el Logic

Logic
Clasificado como N.º 25 de 109 Restaurantes en Olot
Rango de precios: USD 12 - USD 47
Descripción: Nuestra filosofia es trabajar con un produto de calidad i de proximidad, dandole nuestro toque personal. nuestras especialidades son las carnes a la parrilla de carbòn pero tambien tenemos pescados, entrantes de elaboracion propia, postres artesanales con un toque especial i mucho mas!
Opinión escrita 13 de diciembre de 2017

Gran restaurante! Trato muy familiar y comida riquíssima hecha al horno. Recomiendo totalmente el restaurante.
Variedad de platos de primero donde recomiendo las "logiques" y carne de calidad para los segundos, ademas de unas postres muy elaboradas!
Siempre que estamos de passada por Olot venimos.
Seguro que en breve repetimos!!

Agradécele a carlemany5

Opinión escrita 20 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, rápido y muy simpáticos. La comida perfecta y los postres deliciosos, sobretodo el flan de requesón. Espectacular

Agradécele a Jordi J
Opinión escrita 19 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Después de dar vueltas por Olot un domingo viendo la mayoría de restaurantes cerrados decidimos entrar en éste. Aun siendo tarde (las 15h) nos atendieron estupendamente, aun cuando éramos los últimos que quedábamos.
La comida excelente, elegimos para picar unas patatas ‘logiques’ y una tabla de jamón, exquisitas. Para comer, platos como canelones de escalivada o costillar de cerdo bien elaborados. Pedimos unos postres curiosos llamado ‘Paissatge de tardor’ (ver foto) que realmente me sorprendió. Lo recomendaría sin duda.

1  Agradécele a Sergio G
Opinión escrita 19 de noviembre de 2017

tienen un excelente menú de sábado, la carta no es extensa pero hay suficiente para elegir, mejor corta y buena.
tiene apariencia de bar, pero aunque no sea un lugar muy acogedor , la comida es buena, el servicio eficiente y el comedor se hace pequeño.
les falta poner maten de tejido.
además de la carta tienen algunas cosas más como latos del día.
mirar bien los horarios y días de apertura antes de ir.
excelente relación calida / precio.

Agradécele a mva22
Opinión escrita 4 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

De los mejores de Olot calidad precio, vamos casi cada fin de semana. Las patatas bravas son de competición, la carne buenísima y los caracoles para repetir. Trato súper amable y profesional. Lo recomiendo sin duda.

Agradécele a Nancy S