“De todo y rico! ”

Rango de precios: USD 3 - USD 25
Opciones: Desayuno, Asientos al aire libre
Opciones: Desayuno, Asientos al aire libre
Opinión escrita 4 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Tenían varios tipos de leche y unos bocadillos de aguacate buenísimos! Las camareras fueron muy atentas y el ambiente familiar era muy agradable. Estuvimos en la terraza con mi perrita pasando un rato que no queríamos acabar. Ya tengo mi sitio de desayuno en Olot!!

Agradécele a Noeliaspulp

Opinión escrita 27 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Aunque no vivo ahí, soy de Olot. Y cada vez que voy me paso por allí al menos una vez. Croissanes, cual más rico, zumos, bocadillos... todo delicioso

Agradécele a margoak
Opinión escrita 9 de mayo de 2017

Perfecto lugar para desayunar o merendar.
Cuentan con distintitos tipos de bocadillos (muchos tipos de panes y guarniciones típicas y más atrevidas y originales). Los croissants son espectacularmente buenos y también tienen de algún gusto original.
Recomendable 100%. Es un lugar fantástico y la comida no tiene desperdicio!!!

1  Agradécele a buu1985
Opinión escrita 6 de mayo de 2017

Lo único bueno de este bar, que lo distinguiréis porque lo señalizan con 2 ridículas papeleras de diseño, es su situación céntrica, delante de la biblioteca. Debe ser por eso que se permiten tanta dejadez general.

Agradécele a Rafel P
Opinión escrita 8 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Dulces mediocres, mal servicio y lento. No tengo claro que entiendan bien el castellano. Por suerte llevo 5 años en Barcelona. Mis padres sin mi no creo hubieran podido pedir. No lo recomiendo en absoluto.

Agradécele a Airam G