“Buen producto de la zona”
Opinión sobre el Restaurant Cafè Europa

Restaurant Cafè Europa
Clasificado como N.º 15 de 107 Restaurantes en Olot
Comida: Fuente de soda
Bueno para: Comida local, Reuniones de negocios, Bar con música en vivo, Grupos grandes
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservaciones
Descripción: Cuina típica d'Olot i de mercat. Ambient acollidor.
Opinión escrita 12 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Íbamos unos amigos y nos encontramos con este restaurante por casualidad, la terraza acristalada nos llamó la atención.
Tienen una carta no muy extensa pero variada. Nos atendió en que parecía ser el dueño, a pesar de un poco de espera por el trabajo que tenían, fueron amables y atentos. Cogimos hamburguesa de vaca limusina, chuletón de Sant Jaume y pizza mallorquina, todo estaba buenísimo. Recomendamos el postre de canelón de membrillo, nos sorprendió gratamente.

Agradécele a SoniaMoca

Opinión escrita 27 de enero de 2018

Entramos a tomar café en este local y al ir a pagar nos dimos cuenta de que el empleado o jefe del local que no cobró las consumiciones habia estado escuchando nuestra conversación y no solo eso..además nos hizo algun comentario al respecto y no solo eso nos miró con desprecio, jamás me habia sentido tan humillado. Por respeto a mi contertulios no quice hacer ningun....comentario, pero si me he visto en la necesidad de escribir estas línias.

5  Agradécele a Toni T
Opinión escrita 17 de enero de 2018

Llevaba tiempo sin pisar el café Europa debido a una mala experiencia que tuve hace un par de años con un servicio muy regular y unos platos que dejaban que desear, a pensar de que había ido muchas veces antes y siempre había sido correcto.
Me fui con la grata sorpresa de recuperar esa sensación de comer bien a un precio muy ajustado (creo que eran 12€ el menú). Platos bastante elaborados (más de lo que recordaba) y muy ricos en un ambiente tranquilo (en la terraza cubierta).
Lo único a mejorar es que a la mujer (creo que propietaria) no parece gustarle el Trabajo, muy seria y sin nada de feeling con los clientes, un poco al contrario que el hombre, algo más atento y abierto.

Agradécele a Marçal T
Opinión escrita 10 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El último fin de semana de diciembre, fuimos con unos amigos a Olot a celebrar el fin de año con nuestros hijos. Hacia muchos años que no estábamos de visita por esta bonita ciudad volcánica. Una de las primeras cosas que debía hacer solo llegar a Olot, era ir a ver a una antigua amiga de la universidad, Cristina. Ella junto a su marido Pau García, regentan un entrañable café situado en la misma plaza mayor. Así, que sabia dónde la encontraria. La sorpresa fué que el Bar Europa ha cerrado la terraza exterior y ha ampliado su oferta de restauración. Ahora está abierto todos los dias, mañana, tarde y noche. Ofrece una cocina de mercado con productos frescos i de la comarca a unos precios muy asequibles. Ya conocía lo bien que se le da la cocina a Pau Garcia.
El marido de mi amiga, es un gran xef i gran emprendedor así que, decidimos quedarnos a cenar. Fué una velada genial, buena comida, buen vino y buen servicio. La carta estaba para comérselo todo y no dejar nada. Los postres....ummmmm. Verdaderamente muy agradable, lo recomiendo muchisimo.

Agradécele a Lisi72
Opinión escrita 28 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Menú diario a 12 euros con muy buena seleccion de platos y de buena calidad, postres muy buenos. Ubicacion muy cèntrica . Muy buena trato de sus empleados. Buenisima relacion calidad-precio.

Agradécele a Carme S