“Decepcion”

Comida: Mediterránea
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Mucha expectativa y se queda en solo eso. Para comer un triste menú más de 2 horas. Calidad precio normal

1  Agradécele a jog2018
Escribir una opiniónOpiniones (424)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El servicio excelente, y la comida a la par (producto de calidad muy bien cocinado). Nos trataron muy bien y pudimos tener a nuestra perrita en la terraza. Ideal :-)

Agradécele a xavierrr1986
Opinión escrita 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Ayer estuve cenando con mi hermano y mi cuñada y me sorprendió lo que encontré: un restaurante con mucho gusto decorativo y con un ambiente muy agradable. Me hizo pensar a los restaurantes con clase que puedes encontrar en Francia. Música suave jazz de fondo, comida gustosa y con cuidada presentación, servicio muy amable y atento... nuestra velada fue perfecta. Volveré a ir sin duda.

Agradécele a passionnel
Opinión escrita 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el año pasado en verano y nos gustó mucho. Este año fuimos de nuevo a visitar Olot y pasar el día e hicimos reserva de nuevo.

Personal correcto, lugar agradable, acogedor y elegante.

Platos con cantidades ideales, muy buena presentación, precio de menú diario 14,95€.

Ideal para comer cualquiera de la zona y turistas de Olot si no quieres gastar demasiado y acertar.

Agradécele a DiegoVS1980
Opinión escrita 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Sigue siendo un restaurante con un ambiente muy agradable , con rica comida calidad precio pero...
Esta vez he visto los servicios desatendidos y sucios y esto desmerece mucho al restaurante

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a SanPedroMadrid