“Buenas tapas”
Opinión sobre el La Sidreria

La Sidreria
Clasificado como N.º 13 de 109 Restaurantes en Olot
Rango de precios: USD 12 - USD 29
Descripción: Local Informal de Tapeo y Chateo. Carta ideal para compartir.
Descripción: Local Informal de Tapeo y Chateo. Carta ideal para compartir.
Opinión escrita 13 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un buen restaurante si buscas disfrutar de unas tapas con tu amigos, sin olvidar la tipica sidra!!
Esta situado al lado de los cines de la poblacion.
Hay un parking justo delante, pero siempre suele estar lleno, pero si buscas por las calles, acabas encontrando parking.
Unas bravas muy ricas, el pulpo aun mejor. Me encanta el pan con tomate que ponen y no digo la sidra.... jejejeje
Las almejas riquissimas!!
Sin duda volvere!!

Agradécele a kapigirona

Opinión escrita 6 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hemos acercado gracias a Tripadvisor y la verdad es que ha sido una gran elección!
Nosotros nos decantamos por el menú txuleton para 2 personas. Y hasta arriba nos hemos puesto; jamon con pan de coca, ensalada, txuleton 700gr a la piedra, quesos y membrillo mas chupitazo final. Hasta el jotín nos hemos puesto, grandes raciones y máxima calidad! La carne de 10.
Yo no me lo pensaba!

1  Agradécele a ndiecam
Opinión escrita 16 de septiembre de 2017

Restaurante con productos de calidad, buena carne y mucha variedad de productos , instalaciones muy comodas, calidad precio fantastico, limpieza perfecta, rapidez y por encima de todo personal muy agradable. Repetiremos.

Agradécele a SantiJ01
Opinión escrita 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Si vas a una sidrería es para tomar sidra y cabrales.
Pues es lo que menos ponen.

El resto de la cocina es exquisita y bien elaborada.
Usan gran cantidad de platos diversos, según se pida, cazuelas, peroles, llanos de pizarra
Además de carta tiene un menú de tapas y postre sin bebidas, que por fiestas mayores era de 32 euros, tres platos

Para la sidra (5 euros botella) tienen un escarciador automático que te ponen en la mesa, fácil de usar

El servicio de camareros es correcto, amable y profesional

Agradécele a LuisGalvezGalvez
Opinión escrita 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estilo de restaurante en el que puedes comer bien a un buen precio, es romantico i al mismo tiempo un lugar para ir en familia, muy acojedor con un toque moderno.
Eso si no olvides pedir Sidra!!!!

Agradécele a Pol F