“Buen surtido en los menús ofrecidos en Les Pedretes”
Opinión sobre el Restaurant Les Pedretes

Restaurant Les Pedretes
Clasificado como N.º 14 de 109 Restaurantes en Olot
Comida: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 15 de enero de 2018

Restaurante familiar que ofrece una cocina casera con un menú diario variado y saludable. Servicio de carta con platos caseros y elaborados.

En el menú se puede escoger entre 7 platos de primero y 7 platos de segundo con la bebida y los postres incluidos por un precio de 11'30 € iva incluido. El menú se puede pedir de lunes a sábado al mediodía y de lunes a jueves por la noche.

En la carta se puede encontrar un surtido de entrantes interesantes y variados, con carne de la provincia, guisos de siempre. Buena variedad de pescado.

Muy recomendable

Agradécele a Carles B

Opinión escrita 13 de diciembre de 2017

La semana pasada fuimos a comer de carta. Gran variedad de platos, comida riquíssima y servicio muy rapido y eficiente. Ademas el local muy acojedor!
Lo recomiendo totalmente; seguro que volvemos a repetir!!

Agradécele a carlemany5
Opinión escrita 1 de diciembre de 2017

Fuimos a comer algo más tarde de las 3 de la tarde, según donde vayas a esa hora ya ponen caras, aquí no, nos recibieron amablemente, nos fuímos algo tarde, casi a las 4 y media y al irnos también fueron muy amables. Un menú de fin de semana por 12 euros, aunque no entre el café, no se encuentra muy amenudo. El menú, correcto, sin excentricidades pero correctamente presentado, el personal bastante rápido y servicial, con los clientes de siempre vi que tienen mucha complicidad, que creo que es algo importante para cualquier negocio, tratar bien a todo cliente pero mejor a los habituales. No tubimos que esperar aunque en fin de semana mejor reservar mesa. La comida, bien, cantidades correctas, lo que cabe esperar de un menú a ese precio.

Agradécele a Enigmadenit
Opinión escrita 26 de noviembre de 2017

Hemos estado en este restaurante, consultado en Tripadvisor, y nos ha parecido un muy buen lugar, unn sabado mediodia, con muchos clientes y haciendo dos turnos, buen menu con buena ofertya para escoger, una relación calidad-precio muy buena, un servicio profesional y familiar, quizas un poco ruidoso a mi no llegó a molestarme, el lugar agradable y todo muy cuidado, también tienen servicio de carta, cuando volvamos a Olot, ya sabemos donde iremos a comer.

Agradécele a Andreu Jordi G
Opinión escrita 27 de octubre de 2017

Lo visito cada viernes durante todo el año. Un buen menú con un precio calidad aceptable. Un menú que consta de : una ensalada, un primer plato, un segundo plato, y postres. Obvio postres vino y agua.
Precio 12 Euros
Casi cada viernes hay un segundo de gambas a la plancha.
Muy correcto es el menú.

Agradécele a marau527