“Excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el CASA DE CAMPO EN PARQUE NAT...

Entorno/Localidad Entrada
Entrada
Comedor
Comedor
Jardín
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
3 dormitorios, 3 baños, duermen 8
Olot, Provincia de Girona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Xavi T
“Excelente”
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Increible lugar para pasar unos dias y desconectar, la casa acondicionada 100% y muy buen trato y atención. Buena ubicación y mil opciones de rutas para hacer deporte y estar al aire libre. Volveremos!✌

Laia C
“Genial”
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Eramos 4 amigas y estubimos muy bien. La casa estaba genial. Rafael nos vino a buscar a Olot y nos ayudó con todo lo que necesitábamos. Las vistas increíbles. Ideal para desconectar. Mariona se preocupó en todo momento de cómo estábamos. Seguro que repetiremos!!!

Respuesta de la dirección
2 ene 2017
Moltes gràcies Laia! Estem contents que us hagi agradat estar a casa nostra!
Francisco...
Martorell, España
3 opiniones sobre hoteles
“Fuimos con unos amigos " ESPECTACULAR"”
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2016 para una estancia en mayo de 2015

Estuvimos 4 dias con unos amigos visitando la zona, y la verdad es que nos gusto mucho, he intentado volver en dos ocaciones y no ha sido posible por no estar disponible en las fechas solicitadas, lo seguiré intentado.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La tranquilidad de la zona.
Lo que menos le ha gustado: Me gusto todo.
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Christine...
“Estáncia maravillosa”
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2014 para una estancia en abril de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Nos quedamos 6 días durante semana santa en esta casa y lo pasamos muy bien. La casa está situada en plena naturaleza. Está muy bien cuidado, súper acogedora y limpia. Las vistas y la tranquilidad son espectaculares, es perfecto para descansar.

Los propietarios son un encanto e hicieron todo para que nos sintiéramos como en casa. Los niños los pudieron acompañar a recoger huevos de las gallinas y se lo pasaron muy bien jugando con el perro de la familia. Seguramente vamos a volver…

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Francisco...
Martorell, España
“"Casa para desconectar"”
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2014 para una estancia en mayo de 2014

Hemos estado como en casa, decorada con gusto, y muy limpia los dueños son unos profesionales.
Gracias

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La zona donde ese encuentra, y lo completa que esta no le falta de nada,
Lo que menos le ha gustado: Me gusto todo, no visto nada negativo.
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2