“Buen trato y comida”
Opinión sobre el El 9 Volcanet

El 9 Volcanet
Clasificado como N.º 36 de 109 Restaurantes en Olot
Rango de precios: USD 12 - USD 23
Descripción: En nuestro restaurante buscamos ofrecer un servicio rápido y de calidad, siempre mejorando todo lo que nos sea posible para haceros sentir como en casa. Nuestros principios se basan en las personas, ya que trabajamos para ellas. En este sentido, nos preocupamos al máximo de nuestros clientes, siempre dándoles un trato amable y profesional para hacer de nuestro restaurante un sitio donde te sientas a gusto
Opinión escrita 5 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos pasadas las cuatro de la tarde, después de hacer una excursión por la zona temerosos de no encontrar sitio para comer. Nos recibieron encantados y pese a tener la cocina cerrada nos sirvieron una rica ensalada de cabra, unos calamares a la andaluza y unas bravas que nos sabieron a gloria. Comimos al sol en la terraza porque ibamos con perro. En cuanto el sol se metió nos invitaron a pasar dentro sin problema alguno pese al animal, al que sirvieron agua. Gestos amables que se agradecen y que escasean.

Agradécele a NBG24
Adrià A, Community manager en El 9 Volcanet, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de enero de 2018

Estimado cliente,
Muchas gracias por su comentario. Nos alegra saber que el servicio, la comida y el trato le gustaron. Con sus palabras, nos anima a seguir trabajando para ofrecer un servicio de calidad.

Opinión escrita 17 de agosto de 2017

El servicio es excelente y la comida muy buena! Puedes cenar de tapas, pizzas, carnes... Y también hay un menú de 18€ que está bien. Es económico y te tratan muy bien. El local es nuevo.

Agradécele a Júlia B
Adrià A, Community manager en El 9 Volcanet, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de agosto de 2017

Estimado cliente,
Muchas gracias por su comentario. Nos alegra saber que el servicio, la comida y el local le gustaron. Con sus palabras, nos anima a seguir trabajando para ofrecer un servicio de calidad.

Opinión escrita 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer un domingo de raciones. El local es nuevo y con tres zonas: comedor, bar y terraza.
El camarero que nos atendió fue muy amable y servicial.
Probamos las bravas (muy buenas), la escalibada (sin más), las croquetas caseras de pollo, y el culant.

Agradécele a elenica14
Adrià A, Community manager en El 9 Volcanet, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2017

Opinión escrita 9 de abril de 2017

Estuvimos ayer noche. Buenas tapas y generosas, desde las bravas, almejas o navajas, tambien la carne a la brasa sobretodo el entrecot de mucha calidad.
Volveremos

Agradécele a ticrga63
Adrià A, Community manager en El 9 Volcanet, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de abril de 2017

Estimado cliente,
Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que le gusta la cantidad y calidad de nuestros productos.

Esperamos verle pronto,
Adrià A.

Opinión escrita 3 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 6 personas para cenar y tapear muy buen servicio tapas buenísimas muy amables y atentos nos encantó lo recomiendo y volveremos .

Agradécele a Gloria G
Adrià A, Community Manager en El 9 Volcanet, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de abril de 2017

Estimada Gloria G,
Gracias por escribirnos este comentario. Nos alegra saber que tanto nuestros productos como el servicio ofrecido cumplio vuestras expectativas, y que ademas lo recomendais.

Esperamos verles de nuevo,
Adrià A.