“Ambiente genial!!”
Opinión sobre el Cafeteria Arcada

Cafeteria Arcada
Clasificado como N.º 51 de 111 Restaurantes en Olot
Rango de precios: USD 3 - USD 11
Descripción: En la Cafetería Arcada buscamos ofrecer un servicio rápido y de calidad, siempre mejorando todo lo que nos sea posible para haceros sentir como en casa. Nuestros principios se basan en las personas, ya que trabajamos para ellas. En este sentido, nos preocupamos al máximo de nuestros clientes, siempre dándoles un trato amable y profesional para hacer de nuestra cafetería un sitio donde te sientas a gusto
Opinión escrita 26 de julio de 2017

Café y bocadillos muy buenos!! A mi me encanta el café Frappe, para el verano es buenísimo!! Mucha variedad en infusiones.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a Eva M
Adrià A, Encargado en Cafeteria Arcada, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de julio de 2017

Estimada Eva M,
agradecemos mucho sus comentarios y el hecho de que haya elegido nuestra cafetería para tomarse algo. Nos complace saber que le gusta el servicio que ofrecemos. Con su aportación nos anima a seguir trabajando y mejorando cada día. Muchas gracias.
Un Saludo.
Adrià Aumatell

Opinión escrita 27 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Cafeteria centrica con buen cafe con leche y los bocadillos que probamos de tortilla francesa con queso y jamon tambien buenos.

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a PMG3011
Adrià A, Encargado en Cafeteria Arcada, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de abril de 2017

Estimado cliente,
agradecemos mucho sus comentarios y el hecho de que haya elegido nuestra cafetería para tomarse algo. Nos complace saber que le gustan los productos que ofrecemos. Con su aportación nos anima a seguir trabajando y mejorando cada día. Muchas gracias.

Un Saludo,

Opinión escrita 10 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos sentamos 6 personas en la terraza para comer unos bocadillos y hamburguesas. Atendieron a dos mesas que se sentaron antes que nosotros, nos dijeron que venían en seguida y, hartos de esperar, me acerqué a pedirles si podían tomar nota.

Su respuesta fue que ibamos a tener que esperar un rato más, que iba para largo, aun después de haberles dicho que habían atendido antes a otros clientes no mostraron ningún tipo de cortesía. Dejaron mucho que desear.

Fecha de la visita: diciembre de 2016
1  Agradécele a pedrojilguero
Adrià A, Encargado en Cafeteria Arcada, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de diciembre de 2016

Estimado cliente,
Sentimos mucho que el servicio fuera tan lento y que además nuestros camareros no se disculparan despues de lo ocurrido. Estan siempre obligados a informar a los clientes si el tiempo de espera es largo (en dias de mucho trabajo como el de este puente), lamentamos que en su caso no se hiciera como es debido. Hablaremos con nuestro equipo para que no vuelva a suceder.

Gracias por su comentario, así nos ayuda a seguir mejorando cada dia.

Opinión escrita 9 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos un día a desayunar y el fuet estaba bueno. Al día siguiente volvimos a comer y después de estar más de 15 minutos esperando que nos tomaran nota y preguntarles si podían venir, nos dijeron que estaban atendiendo mesas (sirviendo a gente que había llegado después que nosotros). Obviamente, nos fuimos al instante. Esto fue muy decepcionante.

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradécele a dani1390
Adrià A, Encargado en Cafeteria Arcada, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de diciembre de 2016

Estimado cliente,
Gracias por elegir nuestra cafeteria para venir a desayunar. Nos complace saber que la calidad de nuestros productos cumplio sus expectativas.
Sentimos mucho el trato que recibio en su segunda visita. Los clientes son lo mas importante para nosotros, y que ocurran fallos como estos...nos duele muchisimo. Hablaremos con nuestro personal y buscaremos soluciones para que no vuelva a ocurrir.

Muchas gracias por su comentario, asi nos ayuda a mejorar cada dia.

Adrià Aumatell

Opinión escrita 16 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos el día de Lluérnia y aunque entiendo q estaban desbordadas, hubiésemos agradecido q al pedir la bebida en vez de decirnos "los bocadillos tardarán 5 minutitos" nos hubiesen dicho "tardarán 1 hora". Ni siquiera tuvieron el detalle de ponernos algo para picar mientras esperábamos (o mejor dicho: nos desesperábamos), ni nos invitaron a 1 triste café q pedimos.

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Agradécele a MCarmen G
Adrià A, Encargado en Cafeteria Arcada, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de noviembre de 2016

Estimada cliente,
Gracias por elegir nuestra cafeteria para venir a comer. Sentimos mucho que el servicio fuera tan lento y que además no se les avisara en ningun momento. Nuestros camareros estan siempre obligados a informar a los clientes si el tiempo de espera es largo (en dias de mucho trabajo como el de lluèrnia), lamentamos que en su caso no fue así. Hablaremos con nuestro equipo para que no vuelva a suceder.

Gracias por su comentario, así nos ayuda a seguir mejorando cada dia.