“Muy buenos bocadillos”
Opinión sobre el Cafeteria Arcada

Cafeteria Arcada
Clasificado como N.º 49 de 109 Restaurantes en Olot
Rango de precios: USD 3 - USD 12
Descripción: En la Cafetería Arcada buscamos ofrecer un servicio rápido y de calidad, siempre mejorando todo lo que nos sea posible para haceros sentir como en casa. Nuestros principios se basan en las personas, ya que trabajamos para ellas. En este sentido, nos preocupamos al máximo de nuestros clientes, siempre dándoles un trato amable y profesional para hacer de nuestra cafetería un sitio donde te sientas a gusto
Opinión escrita 12 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Íbamos de paso por el pueblo y nos paramos a comer unos bocadillos. Tiene buena relación calidad-precio.
Cogí bocadillo de tortilla con queso de cabra y cebolla, estaba muy bueno, aunque la cebolla tenían un sabor raro, pero no desagradable. Un servicio amable.

Agradécele a SoniaMoca
Adrià A, Community manager en Cafeteria Arcada, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de febrero de 2018

Estimado cliente,
agradecemos mucho sus comentarios y el hecho de que haya elegido nuestra cafetería para tomarse algo. Nos complace saber que le gusta el servicio y la comida que ofrecemos. Con su aportación nos anima a seguir trabajando y mejorando cada día. Muchas gracias.

Opinión escrita 7 de diciembre de 2017

Lugar ideal para tomar un café.
Ambiente agradable.
Tranquilo y muy limpio.
Siempre está lleno, hacen hamburguesas que están muy ricas.

Agradécele a netmovingservices
Adrià A, Community manager en Cafeteria Arcada, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de diciembre de 2017

Estimado cliente,
agradecemos mucho sus comentarios y el hecho de que haya elegido nuestra cafetería para tomarse algo. Nos complace saber que le gusta el local y la comida que ofrecemos. Con su aportación nos anima a seguir trabajando y mejorando cada día. Muchas gracias.

Opinión escrita 21 de noviembre de 2017

Pasé frente a esta cafetería a la hora de comer y decidí entrar, pues anunciaban varios tipos de bocadillos y algunos platos (sobre todo ensaladas). El local está bien, decorado con gusto y frecuentado, sobre todo, por gente joven (en su mayoría estudiantes que compran bocadillos y bebidas para llevar). Tiene una espaciosa terraza bajo unos soportales.
Pedí un bocadillo grande de tortilla a la francesa. La tortilla me pareció insulsa, no le habían puesto nada de sal, pero el tomate con el que estaba untado el pan hizo que resultara apetecible. Luego pedí un helado "Magnum", que me sirvieron sin plato, por lo que tuve que usar servilletas para recoger los trozos de chocolate que siempre se desprenden de este tipo de helados: ahí falló el servicio, formado por chicas jóvenes con escasa experiencia, por lo que intuí, y bastante lento. Para beber, cerveza.
No está mal para salir del paso o para tomar una copa o un café, pero no lo recomiendo para comer. Lo positivo es su ubicación, muy céntrica, junto a la entrada de la parte antigua de la ciudad y de la confluencia de dos arterias principales (la antigua carretera).
Los precios son moderados: pagué, por todo, 7,55 €.

Agradécele a 382albert67
Adrià A, Community management en Cafeteria Arcada, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de noviembre de 2017

Estimado cliente,
agradecemos mucho su comentario y el hecho de que haya elegido nuestra cafetería para tomarse algo.
Nos complace saber que le gusta la situacion y el local. Tomaremos nota de los errores que nos comenta; con ello nos anima a seguir trabajando y mejorando cada día. Muchas gracias.
Adrià Aumatell

Opinión escrita 26 de julio de 2017

Café y bocadillos muy buenos!! A mi me encanta el café Frappe, para el verano es buenísimo!! Mucha variedad en infusiones.

Agradécele a Eva M
Adrià A, Encargado en Cafeteria Arcada, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de julio de 2017

Estimada Eva M,
agradecemos mucho sus comentarios y el hecho de que haya elegido nuestra cafetería para tomarse algo. Nos complace saber que le gusta el servicio que ofrecemos. Con su aportación nos anima a seguir trabajando y mejorando cada día. Muchas gracias.
Adrià Aumatell

Opinión escrita 27 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Cafeteria centrica con buen cafe con leche y los bocadillos que probamos de tortilla francesa con queso y jamon tambien buenos.

Agradécele a PMG3011
Adrià A, Encargado en Cafeteria Arcada, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de abril de 2017

Estimado cliente,
agradecemos mucho sus comentarios y el hecho de que haya elegido nuestra cafetería para tomarse algo. Nos complace saber que le gustan los productos que ofrecemos. Con su aportación nos anima a seguir trabajando y mejorando cada día. Muchas gracias.

Un Saludo,
Adrià A.