“Restaurante exquisito sin pretensiones”
Opinión sobre el Restaurant l'arengada Olot

Restaurant l'arengada Olot
Clasificado como N.º 44 de 109 Restaurantes en Olot
Comida: Mediterránea
Opinión escrita 22 de mayo de 2017

Cenamos hace poco en el restaurante L'Arengada de Olot: un menú degustación que nos regalaron. ¡Nos encantó! La cantidad es perfecta (no pasas hambre y tampoco sales rodando) y los platos son realmente exquisitos. El chef nos hizo un menú degustación un poco más a medida teniendo en cuenta nuestros gustos/necesidades. Muy buen trato por parte del camarero y chef. L'Arangada es un restaurante sin pretensiones con menús de mediodía de 12 € pero con una comida realmente deliciosa y moderna. Nos encantó el timbal de tomate, aguacate y burrata, el arroz con cigala, el bacalao con manzana, la vieira ... y por supuesto el pastel de crema quemada. Un lugar muy recomendable si quieres comer bien en Olot !!! :) El menú degustación es genial para hacer un regalo a parejas.

Agradécele a Roser G

Opinión escrita 15 de febrero de 2017

excelente calidad precio, los postres inmejorables todos artesanos , lugar tranquilo y muy recomendable para familias

Agradécele a Margarita D
Opinión escrita 31 de octubre de 2016

Trato afable, comida excelente y relación calidad precio muy buena. Innovación en la carta con productos de mercado y de temporada.

Agradécele a vacacionear
Opinión escrita 25 de julio de 2016

Producto de primera calidad precio más que correcto . Los platos son elaborados i bien presentados vale mucho la experiencia . Uno de los mejores restaurantes de Olot

Agradécele a Alex2717
Opinión escrita 15 de enero de 2016

Aconsejo el Otoño para probar esquisitos platos con setas de la zona, las carnes son de excelente calidad

Agradécele a ferrer1189