“Gran restaurante”
Opinión sobre el La cuina del Mercat

La cuina del Mercat
Reserva con
La cuina del Mercat no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 3 de 103 Restaurantes en Olot
Rango de precios: USD 12 - USD 62
Descripción: Restaurante en la plaza mercado de Olot, cocina de producto de mercado, km0 Especializado en cocina a la brasa
Opinión escrita 30 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con un amigo, tomamos el menu entre semana muy bueno y bien de precio.
Totalmente recomendable, volveremos seguro.

1  Agradécele a Joan Marc G

Opinión escrita 16 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Vamos en familia y pedimos menu pica pica, muy buena presentacion, con tiempos de espera para no acumular platos.vino del menu de castilla, hubiera preferido de la region, pero muy correcto. Hemos comido 2 adultos y 2 niños por 54€

1  Agradécele a risquete
Opinión escrita 9 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Digno de visitar. Comida y trato excelente.
Comida casolana. Km 0, del propio mercado.
Exclente ubicación.

Agradécele a DanielBlancoAlba
Opinión escrita 9 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

No suelo poner 10 pero hoy se lo han currado.
Menú pica-pica por 22€ con 4 tapas para picar, un segundo y postre más una botella de vino. La calidad muy correcta y la cantidad incluso excesiva.
Imprescindible reservar.
A favor del propietario me ha gustado como gestiona las reservas, intenta repartir la carga de trabajo para poder dar buen servicio. Deberían tomar nota muchos otros restaurantes.

1  Agradécele a Pasteller
Opinión escrita 6 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Generalmente no suelo expresar mi opinión, pero después de mi experiencia en este restaurante casi que me veo obligado a manifestar mis sensaciones. Empezando por en servicio, tengo que decir que desde principio a fin nos trataron con mucha profesionalidad, amabilidad, simpatía y atención. En lo que a la comida se refiere, me sorprendió muy gratamente la presentación tan creariva, y más aún la calidad y sabor de cada plato. Tuve ocasión de hablar con el jefe de cocina, es un sibarita apasionado de la cocina, y eso se nota en el resultado final. Desde entonces he vuelto varias veces y a cada cual, mejor. 100% Recomendable.

1  Agradécele a Manel-Iceman S