“Comida casera riquísima en un ambiente auténtico”
Opinión sobre el Restaurant La Bota

Restaurant La Bota
Clasificado como N.º 2 de 109 Restaurantes en Olot
Opinión escrita 13 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Si te gusta la comida casera, rica y en abundancia en un ambiente auténtico este tu sitio. En este restaurante no trabajan a la carta, es la señora que regenta el restaurante, Dolors, quién te dice lo que hay ese día para comer (tiene en cuenta alergias y que todo le guste a los comensales).

De primero nos pusieron una ensalada de la huerta, enorme y con productos de buena calidad. De segundo tomamos una tortilla de patatas alineada con un aceite macerado con miel y hierbas con salmón ahumado por encima. Y de tercero llegó la carne: churrasco, butifarra, costillas y panceta. Muy rico todo. El menú también incluyó una botella de vino tinto, agua, postre y pan torrado.

Tanto Dolors como su marido, muy simpáticos y agradables. Resumiendo: 100% recomendable.

¡Sin duda repetiremos! :)
(La pareja de la TV de Barcelona)

2  Agradécele a Lorienayo

Opinión escrita 9 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy muy recomendable. Buena comida y abundante. Trato familiar. Imprescindible probar la tortilla marinada con miel. Carne a la brasa buenísima. Sales con ganas de repetir. Y sin tener que dejarte un riñón para pagar la cuenta. Es un menú cerrado de 25 € por persona.
Sin duda volveré!!!

2  Agradécele a Jose-gerard S
Opinión escrita 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Venimos de Lleida.
Nos da la Bienvenida Dolors y su marido que nos acompaña hasta el comedor, que nos sorprende por su peculiar decoracion. Nos sorprendre positivamente.
Sala que recuerda una casa antigua, de trabajadores del campo y muy rural.
Tenemos que añadir que fuimos con un perro de tamaño grande que Dolors acepto encantada y nos busco la mejor ubicacion para el.
La carta es un menú cerrado. No puedes elegir platos y aparece el efecto sorpresa.
Comimos una deliciosa ensalada del huerto, sin duda, se nota la diferencia de cuando es de supermercado. Y muy grande que nos ha acompañado durante toda la comida.
A continuacion, el plato para nosotros mas espectacular, una tortilla de patata nunca vista! Tortilla de patata macerada con miel y salmon. Buenisima!
Y luego unos mejillones en salsa.
De segundo, nos trajo entrecot, costillas de cordero y costillar de cerdo a la brasa. De enormes cantidades. Hecho a la espectacular brasa que tienen en el comedor.
Hay que añadir que nos ha ofrecido un plato fuera de nuestro menu que si tenia otra mesa para si lo queriamos probar, que no nos hemos atrevido por la cantidad de comida que ya habiamos comido.
El precio nos ha sorprendido positivamente, ya que pensabamos que nos saldria mas caro acorde a la gran cantidad de comida que habiamos comido.
Restaurante limpio y acogedor.
Nos recordaba estar como en casa de la abuela.
Volveremos seguro!!

Agradécele a Jordi Gemma V
Opinión escrita 1 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante de toda la vida sin carta, un menú cerrado donde te traen lo que tienen, una buena ensalada muy variada, una tortilla con miel, salmón y patata, muy buena carne a la brasa y unos buenos dulces, fuimos con la pareja y dos niños y nos cobro 25€ por persona (solo los adultos) los niños comieron de nuestro menú y sobró comida!!! Dolors la dueña muy amable nos regaló unos pases para ir a un camping cercano a pasear en poni, los niños encantados!!! Muy recomendable, restaurante como pocos, hay que probar!!!

Agradécele a FrequentFlier279360
Opinión escrita 28 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un restaurante muy familiar, un lugar donde te haran sentir muy agusto, y como en casa, la comida buenisima, el trato inmejorable! Para repetir sin duda!!

Agradécele a Travel676325