“Una gozada”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Olot, Provincia de Girona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Un miembro de TripAdvisor
“Una gozada”
Escribió una opinión el 7 noviembre 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Una gozada! Bien situado, aunque a las afuera esta cerca de tiendas y restaurantes, facil aparcamiento y el apartamento es genial para una familia. Zona tranquila y bien comunicada con el centro. La propietaria muy atenta y amable. Una experiència para repetir.

RALLUCAS
“Cómodo y tranquilo”
Escribió una opinión el 29 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016

Es una casa cómoda y la cocina está muy bien equipada. Está situada en un lugar tranquilo que te permite dormir bien y además está cerca de restaurantes y comercios que te hacen la instancia cómoda.
Francesca es una mujer muy atenta, siempre procurando que te sientas cómodo y te proporciona todo tipo de información sobre lo que puedes hacer en la zona.
Está cerca de la playa (1 hora) y de la montaña por lo que puedes hacer todo tipo de actividades.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El entorno en el que está ubicada
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Respuesta de la dirección
31 ago 2016
Gracias Raquel por tus comentarios . Me alegro que os haya gustado y te vuelvo a repetir que habéis sido unos huéspedes excelentes !!!!
eusebiort...
Falset, España
Crítico de nivel 6
6 opiniones sobre hoteles
“un acierto”
Escribió una opinión el 25 mayo 2016 para una estancia en mayo de 2016

El piso es amplio con todos los accesorios que puedes necesitar , como estar en casa, pero cabe mencionar especialmente las atenciones de Xesca, la propietaria, nos informo de todas las posibilidades de visitas , compras, y cualquier consejo de interés

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: el trato personal
Lo que menos le ha gustado: no tengo nada a mencionar
Grupo de viaje: Familiares
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Respuesta de la dirección
26 may 2016
Eusebio gracias por dejar una opinión, me alegro que os haya gustado . Hasta pronto.
Daniela M
“Nos encanto estar allí!”
Escribió una opinión el 19 octubre 2015 para una estancia en agosto de 2015

Estuvimos un mes y nos pareció excelente! es un piso realmente amplio, con muy buena ubicación, el lugar es tranquilo y con vías verdes al rededor, es muy fácil llegar desde cualquier sitio.
La casa esta muy bien amoblada, equipada y en perfecto estado, lo que hizo que nuestra estancia en Olot fuera muy cómoda y agradable

La atención y amabilidad de los dueños del piso es la mejor.

Recomiendo mucho el lugar!

Grupo de viaje: Amigos
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
mamen_bcn...
“excelente estancia para visitar la zona”
Escribió una opinión el 14 octubre 2015 para una estancia en octubre de 2015

Estuvimos unos dias con niños. El apartamento amplio, comodo y limpio. Da gusto dormir en unos colchones como los de casa. Muy buena localizacion para visitar la zona, y hacer excursiones.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2