TripAdvisor

Clasificado como N.º 12 de 116 Restaurantes en Olot
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 14 de septiembre de 2019

Pasamos el dia en La Fageda de en Jorda y el complemento de la comida en el Restaurante dels Ossos fue estupendo .Fuimos mi esposa y mis dos nietos mellizos de 3v años. Nos atendieron de maravilla y la calidad muy buena. La cantidad de comida a nuestra edad imposible de terminarla.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Jose Maria F
Escribir una opiniónOpiniones (468)

Opinión escrita 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

En un rincón precioso, cerca de la faixeda d'en Jorda, esta este estupendo restaurante especializado en guisos locales que un grupo de restaurantes han denominado "cocina volcanica" como los caracoles, los pies de cerdo, els "fesols de Santa Pau" unas alubias pequeñas que se sirven con panceta o "butifarra de perol", el pato con peras está riquísimo. Buen servicio a un precio correcto, no barato. Alguna barrera arquitectónica, local poco ruidoso. Servicios correctos

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a luismK73WX
Opinión escrita 28 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos podido comprobar, por qué tiene tan buena reputación este restaurante. El entorno es magnífico, y muy buen aparcamiento. Disponen de un menú semanal, a 14 euros, con entrante, 3 primeros a escojer y 3 segundos. Poco variado y estructurado para cada dia de la semana. No era muy de nuestro gusto, por lo que hemos escojido de la carta. Ños niños, canelonesny macarrones. De 10 todo. La carne del canelon buenisima, y macarrones de la abuela, muy buenos también. Los macarrones, te los traen en una bandeja que han comido 3 niños, pero podian haber comido 6. Los adultos unas ensaladas completisimas, y unas brasas, patatas de la zona exquisitas, caracoles espectaculares. Cada plato por unos 7 - 8 euros. Muy buen precio y bastante grandes los platos. Hemos comido en la terraza, donde al lado, tienen una gran esplanada cerrada, solo para clientes, con columpios, balanzines... Por lo que los niños, no se han enterado de las esperas. La terraza esta tapada por unos preciosos arboles, por lo que se está de maravilla y la mar de frescos. Personal muy atento y educado. Repetiremos sin ninguna duda

Agradécele a stantheman2019
Opinión escrita 26 de agosto de 2019

Buen restaurante con enorme parking gratuito alrededor.
Carta muy variada, con productos de la zona, interesante carta de vinos y raciones generosas.
Incluyen menú infantil (generosísimo) y deliciosos postres.

Por poner una pega, me añadieron el pan (3€) y no lo habían traído. No les dejé propina ya que la di por dejada a cambio del pan. No es una crítica, estoy seguro de que si lo hubiera reclamado, me lo hubieran retirado de la cuenta.

Es un buen restaurante al que, si vuelvo a pasar por ahí, volveré.

Agradécele a Pedromen
Opinión escrita 19 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurante acogedor, ideal para ir con niños.
Calidad-precio bueno.
Carta extensa.