Asegura el precio más bajo en estos sitios
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2021

Los bungalows son muy cómodos, estaba todo muy limpio, la jardinería exterior súper cuidada y tienen la posición adecuada para dar intimidad. Las actividades de la granja han divertido muchísimo a los peques, los monitores son majisimos y las excursiones que ofrecen muy recomendables también. El Lava Kids de aventura una pasada lo hemos disfrutado mucho en familia. Todo muy bien la verdad, gracias por todo!

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a Crisgc83
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2020

El camping fue una decepción respecto a las expectativas generadas por su web, redes sociales, etc. Algunos aspectos que nos encontramos:
- Al llegar al mediodía, de una oficina nos enviaron a otra que estaba cerrada. Tuvimos que comer en el restaurante (mal y caro) antes de poder plantar la tienda. En la web ponen que no cierran al mediodía.
- Las medidas COVID consistían a cerrar todos los aseos menos el edificio mas grande. Pero este cerraba de 22h a 23h para desinfección. Creo que es difícil elegir una peor franja horaria para dejar todo el camping sin aseos!
- Las noches de lunes, martes y sábado hubo fiesta, con música muy alta hasta casi las doce de la noche. Aunque esto es del agrado de ciertas personas, estaría bien respetar el descanso de las familias a las que no nos gustan o, por lo menos, respetar el horario, puesto se suponía que debían acabar a las once de la noche.
- Al lado de nuestra tienda había un "Espacio Kids" consistente en juegos de los de pagar con una moneda: caballitos, máquinas expendedoras de bolas... Para mí no tiene nada que ver con el espíritu de naturaleza y ecología que transmite la web del camping. Pero, además, nunca vimos limpiar o desinfectar esos caballitos que todos los niños tocaban a diario.
- No hay supermercado. Sí un "chiringuito" en el que venden pan. Carísimo.
- Había muchas actividades para niños, todas de pago. Y solo dos columpios y un tobogán a pleno sol. Había una zona de atracciones adicionales, pero a 4€ por 40 minutos. Como familia con hijos, que un camping solo tenga eso para todos los niños de todas las edades no encaja con la visión de adecuado a familias que transmiten.
- La zona de tiendas no tiene parcelas delimitadas. El resultado es que cuando se llena tienes la tienda del vecino a menos de un metro (literalmente).
- La cobertura de móvil en el camping es nula. Ofrecen wifi, pero va fatal. Imposible mantener una conversación de texto por WhtasApp o Telegram con otra familia del camping. Ya no digo llamadas. Funciona solo a trompicones, supongo que cuando hay poca gente usándola.
- Mi hermano y familia estaban en un bungalow. Desde el camping nos insistieron que la normativa no nos permitía entrar en la zona de los bungalows, cosa de la que informan correctamente. Pero fue MUY inconveniente, sobretodo por los problemas de cobertura y de wifi.
- El agua de la piscina estaba muy sucia, turbia.
En el lado positivo la ubicación es fantástica. Y posiblemente, sin la pandemia o en temporada baja, la experiencia hubiese sido mucho mejor.
Pero ojalá el camping estubiese más orientado hacia la filosofía que, en parte, ellos mismos transmiten, de respeto y disfrute de la naturaleza y del privilegiado entorno en el que se ubica.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
2  Agradécele a jordipradel
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

He comido en este restaurante.
Menú entre setmana 14 euros.
Comida muy sencilla y tirando a vulgar.
Me han servido botifarra y fesols de Santa Pau y los fesols eran fríos.
La espera entre platos larguísima y eso que apenas habían clientes.
Nada recomendable por la zona hay bastantes restaurantes que se come muchísimo mejor y más barato.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Cafe-Barcelona
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2020

Camping genial ideal para niños con muchas actividades, ponys, caballos, etc. Situado en la Garrotxa, en un entorno natural ideal para hacer excursiones, deportes... Agradezco el trato recibido de todo el personal que siempre han estado super atentos y nos han cuidado un montón: Ingrid, Elies y Agnés del área de Ponys y caballos, , Caty en recepción, Marta de actividades, Iván... Todos ellos nos han tratado muy bien y nos han hecho sentir como en casa.
Lo recomiendo 100%!

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a albertsQ2350YG
marta nogue llongarriu, Director General en Lava Camping Ecologic, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2020

Hola AlbertsQ2350YG, agradecemos su comentario. Nuestro objetivo es que disfruten al máximo de su estancia tanto del entorno, los servicios, el trato. Esperamos verles de nuevo y siempre mejorando para vuestra estancia. Hasta pronto. Gracias

Escribió una opinión el 30 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones en sí no están mal: baños bastante limpios, parcelas grandes y con sombra... Hicimos una excursión a caballo que ofrece el propio camping como actividad y es reseñable lo majísima que era nuestra guía.
En la parte mala: muchísimos bichos (es normal por estar en la naturaleza pero veníamos de 5 campings anteriores y ninguno como este ), malos olores que iban y venían... Y además, si buscas descanso y tranquilidad este NO es tu camping: no sabemos a qué hora se debía hacer el silencio pero eran pasadas las 12 de la noche y la gente seguía de charleta a alto volumen, niños espídicos correteando por todo el camping a 1 metro de ti dando voces, un cine de verano hasta las mil... Imposible descansar y dormir bien antes de la 1, la verdad. Una pena.

Fecha de la estadía: julio de 2020
1  Agradécele a IreCruz

Hola Sra IreCruz, agradecemos su comentario y tomamos nota para seguir mejorando cada día. Lo más importante para nosotros es su bienestar y que disfrute de una experiencia agradable con nosotros. Tal y como comenta, uno de los encantos de nuestro camping es su ubicación ya que se encuentra en el Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa. Por lo que es posible que, de manera excepcional y en los días de mucho calor, haya una mayor presencia de insectos. Por favor, agradeceríamos también que concretara el tipo de olores que percibió para poder dar una solución a este caso ya que no teniamos constancia de ello. En la época estival, organizamos actividades lúdicas para que las familias se diviertan hasta las 23:00h de la noche, respetando los horarios de descanso y promoviendo siempre conductas cívicas en todo el recinto. Esperamos verle pronto con nosotros y atenderle de manera personalizada para poder ofrecerle nuestro mejor servicio.
Un saludo.