“Lugar precioso tanto exterior”
Opinión sobre el Restaurante Cal Sastre

Restaurante Cal Sastre
Clasificado como N.º 5 de 16 Restaurantes en Santa Pau
Rango de precios: USD 29 - USD 59
Comida: Española
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Descripción: Un marco incomparable, un restaurante que mantiene la esencia de las antiguas fondas del pueblo y productos exclusivamente naturales, son los rasgos que hacen del Restaurante Cal Sastre un lugar idóneo para saborear los placeres de la buena cocina volcánica.
Opinión escrita 17 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Lugar precioso tanto exterior como interior buen servicio muy amables y buena comida. Muy aconsejable

Fecha de la visita: septiembre de 2020
2  Agradécele a Monromeito09
Escribir una opiniónOpiniones (448)

Opinión escrita 1 de septiembre de 2020

El menú infantil a 16 € con patatas fritas congeladas.
Esta claro que no está pensado para ir en familia.
La comida no es nada espectacular por el precio que pagamos.

2  Agradécele a Gloria1979-2010
Opinión escrita 29 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Nada aconsejable para familias, medio menu + postremas caro que menu completo. Inexplicable! El responsable del restaurante se esconde para no dar explicaciones. Un autentico timo! (Adjuntamos ticket).

1  Agradécele a dfn
HotelCalSastre, Propietario en Restaurante Cal Sastre, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2020

Buenas tardes dfn,
Primero de todo no falten el respeto. Hace 35 años que tengo el restaurante y jamás me he tenido que esconder de nadie. De timo nada. Cuando ustedes de sentaron en la mesa sabían los 2 menús que tenemos. El de adultos por 29.70 € y el infantil por 16 €.A sus niños ya adolescentes no les iba bien ningún menú. Al final ustedes me pidieron 2 entrecot con guarnición y se les informo que se los cobraría a precio de carta que es lo que hicimos y les pareció bien.
Hay muchas opciones en el menú para escoger y sus hijos no lo quisieron de ninguna manera .Lo justo es pagar por lo que uno pide. La próxima vez busquen una alternativa para sus hijos más económica, Nosotros tenemos muchas familias que vienen a disfrutar de nuestra calidad y espectacular terraza sin ningún problema y sabiendo a donde vienen.
Feliz verano,
Jesús

Opinión escrita 28 de agosto de 2020

Gran lugar para comer y disfrutar de la compañía. La ubicación es un privilegio y os lo recomiendo. Una gozada

Agradécele a 776pabelr
Opinión escrita 21 de agosto de 2020

Productos de la zona con elaboración sencilla pero perfecta. Los postres que probamos, exquisitos. El servicio muy atento y amable.
Nos gusto también mucho el ambiente de la terraza.
Ojalá estuviéramos más cerca para poder repetir a menudo.

Agradécele a Ana Cristina A