“Media hora de espera para tomar nota”
Opinión sobre el Sapori D'Italia

Sapori D'Italia
Clasificado como N.º 51 de 122 Restaurantes en Torredembarra
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hoy hemos decidido mi pareja y yo probar este restaurante, ya que vivimos cerca, nos asignan la mesa e inmediatamente nos pone el mantel de papel con la carta. Y ya no se supo nada más. Más de media hora esperando, nos sabíamos la carta de memoria, y ni siquiera nos toman nota de la bebida. Al final decidimos irnos a otro sitio también en Torredembarra, y que siempre nos atienden perfectamente, una lástima, pero sí no pueden con más mesas que nos lo digan y no nos hagan esperar tanto.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a Sophie0892
Escribir una opiniónOpiniones (33)

Opinión escrita 22 de julio de 2021

La pizza y el resto de comida estaban buenas, pero el precio nos pareció un poco excesivo para lo que ofrecen. Tienen el problema de que están un poco a desmano, ya pasada la playa y la competencia ahí es feroz. Si no bajan los precios lo tienen complicado.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a michaelkishe
Opinión escrita 12 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos cenado genial, los camareros muy atentos, las raciones generosas y la
comida muy rica ( pedimos pasta carbonara, pizzas y lasaña y todo perfecto ). Ambiente muy tranquilo y en la terraza con vistas a la playa. Repetiremos

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a Eduardhs
Opinión escrita 23 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Restaurante pequeño pero con mucho encanto. La decoración, con motivos Italianos, hace de este lugar un sitio acogedor. El servicio, por parte de un camarero Joven, educado y profesional, hace que te sientas agusto desde el inicio.
Probamos la pizza Vegetariana y la Roma, aconsejada por el camarero y un total acierto. Las pizzas con una base fina, hacen que estas se coman disfrutándolas en cada mordisco. Un lugar muy aconsejable donde iremos a probar la pasta!
Relación calidad precio muy buena.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a 704JoseM
Opinión escrita 27 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El Servicio nefasto y la Calidad de la comida muy deficiente.
No volveremos seguro.
Falta mucha profesionalidad.