“Maravillosa comida”

lun., 21/10
20:00
Clasificado como N.º 20 de 136 Restaurantes en Torredembarra
Comida: Mediterránea
Descripción: Restaurante Blau Marí, situado en un lugar privilegiado delante del puerto deportivo de Torredembarra, especializada en cocina mediterránea. Del mar y la tierra directo a su plato, productos frescos y de calidad. Disponemos de una terraza chill Out con preciosas vistas sobre el puerto deportivo con sus barcos meviendose apacibles sobre las tranquilas aguas marinas. La brisa marinera nos trae el olor salado de nuestras costas. Hay muchas cosas fascinantes en la vida, algunas nos traen experiencia, otras dinero, sabiduria, pero son los pequeños momentos, los que nos traen la paz, ese estado de alegría sosegada, sin estridencias, que tanto se parece a un destello de felicidad. Esos son los momentos Blau Marí.
Opinión escrita 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es ya la tercera vez que vamos y seguro que repetimos. La comida está muy buena, y además toda la carta es sin gluten.
El servicio es rápido y los camareros muy atentos. Un saludo a Joel y a Angelo.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Ts8790
Escribir una opiniónOpiniones (191)

Opinión escrita 2 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nuevo descubrimiento en puerto deportivo de torredembarra buena relacion precio y calidad un restaurante para recomandar 100%y el servicio a la altura

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a 929danilal
Opinión escrita 22 de agosto de 2019

En pleno mes de Agosto con calor intenso comer unas tapas en el Blau Marí se convierte en una escapada ideal para los que nos desplazamos desde Barcelona. Local cuidado al detalle, atención brillante por parte de todo el personal y un lugar de altura para entretenerte mientras estás en buena compañía disfrutando de los placeres de la mesa y del entorno.
Déjate llevar por las sensaciones y convertirás el día en especial.

2  Agradécele a PasionConTinta
Opinión escrita 20 de agosto de 2019

Un restaurante apto para celíacos, el 98% de su carta es sin gluten. El personal es muy atento y los platos que sirven están muy bien, todo tipo de pescado y marisco, arroces, etc. Un restaurante ubicado en el mismo puerto con buenas vistas. Precio adecuado a la ubicación y el tipo de producto, tienen menús que no están nada mal de precio para la ubicación del mismo.

Agradécele a PaulaMiras
Opinión escrita 15 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

A primera vista pensé que era un chiringuito de playa como muchos otros en esta época del año, pero me sorprendió gratamente muy buen servicio y comida excelente súper recomendable

Agradécele a carmesric