“Muy correcto”
Opinión sobre el Restaurant SaOna

Restaurant SaOna
Clasificado como N.º 4 de 124 Restaurantes en Torredembarra
Descripción: Precioso restaurante de cocina mediterránea a 500 m. de la playa. Tapas, arroces, menú diario, menú de arroces, postres caseros, terraza y aire acondicionado, calefacción , convites, menús para grupos, zona chill out, gintònics, vermuts. Abierto todo el año. Calçotadas.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos ido bastantes veces y tanto la comida como el trato han sido correctos. Si te encuentras en la zona es una buena elección.
Es cierto que en el último año hemos visto incrementar el precio de algunos platos.

Agradécele a Akiestic
Escribir una opiniónOpiniones (363)

Opinión escrita 9 de septiembre de 2020

Ofrecen un buen producto y bien cocinado. El servicio es bastante rápido y se mantienen bien las distancias de seguridad, cosa muy importante en los tiempos que corren. No es un sitio barato pero el buen producto hay que pagarlo :-)
La ensalada de tomate y anchoas muy generosa, los mejillones brutales y las sardinas a la brasa en su punto.

Agradécele a Araceli_eats
Opinión escrita 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hola a todos!
Nuestro restaurante preferido! Todo esta bueníssimo, calamares andaluza, ensaladilla rusa, mejillones a la brasa, no terminaría nunca! Eso si nuestro plato estrella el arroz marinera a la cazuela...BRU-TAL!

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a 754nuriar
Opinión escrita 28 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de Torredembarra, muy buena calidad y variedad, nunca falla. No es barato pero merece la pena

Agradécele a janoa849
Opinión escrita 28 de agosto de 2020

Estuvimos yo y una amiga ayer comiendo menú de este restaurante,para empezar al llegar a la mesa que reservamos ,a mi no me convencía en ese caso decidí si me la podían cambiar por otra que estuviera más apartada ,vimos que las caras que nos pusieron no eran las correctas a la descripción por una parte esto ,en el exterior no se puede fumar es decir te tienes que ir fuera del restaurante Y por calidad puedo decir que estaba todo bueno excepto una ensalada Que la lechuga no era fresca .Sinceramente por carísimo no volvería .

Agradécele a J3603PFjessicas