“Muy rico !¡”

Restaurante Larimar
Clasificado como N.º 4 de 52 Restaurantes en Roda de Barà
Comida: Española
Opinión escrita 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Lugar donde uno se siente como en casa y por ese motivo lo visitamos siempre que podemos.

Recomiendo mejillones y pulpitos para picar y de plato principal la paella de bogavante.

De postre.... tarta de manzana.

Volveremos !¡!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a jogopre
Escribir una opiniónOpiniones (106)

Opinión escrita 22 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Soy cliente desde la inauguración y reconozco que Raquel y Raúl se han ganado mi corazón, poco que añadir a lo ya comentado producto de primera, buena elaboración y una simpatía que no les cabe dentro. En está ocasión hemos cenado de raciones y todo espectacular, gracias chicos.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a carl0s_barcelona
Pazu P, Propietario en Restaurante Larimar, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2019

No sé ni cómo contestarle. No se imagina lo orgullosos que nos hace sentir. Es muy fácil para nosotros hacer nuestro trabajo con personas como ustedes. Clientes fieles y agradecidos por todo y que también se ganan nuestro corazón. Todo nuestro equipo se siente muy agradecido por su opinión. Esperamos verle pronto en nuestro restaurante. MUCHAS GRACIAS

Opinión escrita 15 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Un restaurante sencillo, sin pretensiones con una cocina correcta y precio adecuado. El servicio derrocha simpatía.

Agradécele a Aserraga
Pazu P, Propietario en Restaurante Larimar, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2019

Muchas gracias por su opinión. Nos alegra saber que ha encontrado todo correcto en su visita. Esperamos verle pronto en nuestro restaurante. MUCHAS GRACIAS

Opinión escrita 15 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Me dejé llevar por las buenas opiniones que había de este sitio en Trip Advisor y no nos defraudó: fuimos a cenar de tapeo 2 adultos y 3 adolescentes, lo que pedimos estaba todo muy bueno (sepia, butifarra, nuggets y boquerones rebozados en adobo), el precio muy ajustado, el servicio muy rápido y la camarera super-agradable.
Un sitio sin grandes pretensiones pero con muy buena cocina.
Si volvemos por esta zona de vacaciones, habrá que volver para probar otros platos, más allá de las raciones, y poder corroborar las buenas opiniones que he leído...

1  Agradécele a Miguel Ángel P

Nos alegra mucho saber que el rato que ha pasado en nuestro restaurante ha sido satisfactorio para ustedes. Queremos agradecerle que nos aliente con su opinión. Esperamos verle pronto en nuestro local. MUCHÍSIMAS GRACIAS

Opinión escrita 14 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos llevamos una grata sorpresa.
Un restaurante normal, familiar pero con productos muy frescos y buena elaboración, los postres caseros y muy buenos
Raquel la camarera y supongo que la jefa jiji súper amable, atenta y muy buena profesional.
Repetiremos seguro!

Agradécele a 73aliv

Esperamos que sea consciente de lo mucho que nos anima a seguir trabajando día a día su opinión. Todo nuestro equipo se lo agradece enormemente. Esperamos verle pronto en nuestro restaurante. MUCHAS GRACIAS