“Los mejores helados!!!”

Heladería Mis Abuelos Ráquira
Clasificado como N.º 1 de 1 Postres en Ráquira
Descripción: Somos una de las heladerías más tradicionales de la ciudad, y es que desde 2009 nuestro local ha deleitado a los fanáticos de los helados... Si andas por la Ráquira, una parada obligatoria es "Mis Abuelos Helado Artesanal Natural". Nuestros locales son ideales para sentarse en familia o con tu pareja, o simplemente ver pasar la vida mientras disfrutas tu helado.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No puedes irte de Raquira sin probar los helados de "Mis Abuelos", son deliciosos, hechos de forma artesanal y muy cremosos, vale la pena apoyar ideas cómo esta. Las obleas también son muy buenas, con arequipe de la casa!

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a juanpO9242NY
Escribir una opiniónOpiniones (16)

Opinión escrita 11 de octubre de 2020

los Mejores Helados Artesanales , el cafecito, la Malteada , la Cuajada del otro mundo .Volveré y traeré más personas valecla pena . LO recomiendo muy buena atención.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a anamariaconsuelo
Opinión escrita 14 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un sitio ideal para ir en Familia, delicioso todo, los Helados el Cafe, aromaticas, la Malteada, bananas, la cuajada, obleas!!!! Vale la pena visitarla.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a anamariaconsuelo
Opinión escrita 11 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, y los helados, una fantasía total: realmente se sienten deliciosamente diferentes.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
1  Agradécele a OspinaJairo
Opinión escrita 24 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Deliciosos todos los Helados, Bananas, malteadas, y la cuajada en puentes y festivos recomendada. Muy bien atendidos, el cafe, capuchino de muy buena calidad.

Fecha de la visita: octubre de 2019
1  Agradécele a anamariaconsuelo