“Confortables, bonitos y limpios”

Opinión sobre el Apartamentos Casa Germana

SALÓN COCINA BAÑO
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
SALÓN COCINA
BAÑO
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 2
Tapia de Casariego, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Eduar Gar...
Lugo
Crítico de nivel 5
6 opiniones sobre hoteles
“Confortables, bonitos y limpios”
Escribió una opinión el 24 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Me gustó el apartamento pues me pareció encantador, muy acogedor y sobre todo vi que estaba muy limpio, cosa que siempre agradezco y miro con detalle.
Además el trato recibido resultó excelente y volveré a este establecimiento en mis próximas visitas a un lugar tan bello como es Tapia.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La limpieza
Lo que menos le ha gustado: Nada, todo me gustó
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Respuesta de la dirección
25 sep 2017
Desde Apartamentos Casa Germana, agradecemos que nos haya dejado su opinión sobre su estadía en nuestro alojamiento.
Saludos,
Mayte Gutiérrez
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2