TripAdvisor

El Restaurante Boga
Clasificado como N.º 25 de 171 Restaurantes en Getxo
Comida: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: Menú del día 14,90. Menú especial 34€ Menú Chuletón 2 personas 68€ Pintxos variados. Carta y raciones. Amplia terraza. Dos comedores. Wifi. Acceso discapacitados.
Opinión escrita 4 semanas atrás

Hemos estado un par de veces y siempre salimos encantados la decoración acogedora cada rincón esconde un detalle ..el trato por parte del personal increíble y que decir de la comida con diferentes menús y una amplia carta ...que calidad precio supera lo excelente recordar que llenan cada plato con abundancia ..lo recomiendo y está en mi lista de favoritos siempre que voy por esta zona Zorionak al equipo que lo lleva.

Agradécele a Aroa G
Escribir una opiniónOpiniones (180)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Fue el sitio bastante único no había visto un servicio más rápido y una a tención increíble asta como ando están llenos siempre tienen algo que te puedan soprenderte cada vez que vamos es una aventura diferente lo recomiendo 100%100 la comida de 10 les doy mis felicitaciones

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Patxibrock
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Local acogedor y un trato excepcional. Lo visito a menudo porque la relación calidad-precio es muy buena. Platos muy elaborados, el local es grande y dispone de terraza. El servicio correcto y muy amable. Si visitais la zona os recomiendo que visiteis este restaurante, nunca defrauda.

Agradécele a Urko A
Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy buena atención y comida de gran calidad.Carta muy variada para todo tipo de gustos.Repetiremos sin dudarlo!

Agradécele a Deira R
Opinión escrita 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente atencion, servicio amable y rapido. Ensalada de ventresca y chipirones fantasticos
. Mas que recomendable, siempre repetimos.

Agradécele a paulolmos