“Estancia perfecta !!”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el GETXO APARTAMENTOS

Cocina
Baño
Entrada
Entorno/Localidad
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 2
Getxo, Provincia de Vizcaya, País Vasco

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Esperanza...
Sevilla, España
“Estancia perfecta !!”
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Nos alojamos durante 5 días en esos apartamentos. Solo tenemos buenas palabras, sobre la estancia, el apartamento, y la atención de su propietaria. Estuvimos muy bien, los apartamentos son nuevos, bien ubicados y todo super limpio. Aunque no tenía parking, no fue necesario ya que se aparcaba muy bien en la misma puerta de los apartamentos. La zona es muy buena y tranquila. Por poner alguna pega, el wifi que no llegaba bien al apartamento; por lo demás, todo perfecto.
Si volvemos por esa zona, no dudaremos en repetir alojamiento. Gracias por todo

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La tranquilidad de la zona
Lo que menos le ha gustado: No llegaba bien el wifi
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Respuesta de la dirección
31 dic 2015
Hola Esperanza

Me alegro de que la estancia en nuestros apartamentos haya sido de su agrado .

Le agradezco su comentario , ya que nos sirve para mejorar nuestros servicios. El inconveniente del wifi estamos intentando solucionarlo por lo que si tengo la suerte de que se vuelva a alojar en nuestros apartamentos espero que ya no exista ese problema.
Muchas gracias y FELIZ A�O NUEVO
Bego�a
Carmen
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2013

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2