“Lugar agradable y se come bien”

Algortako Sagardotegia - La Sidrería De Algorta
Clasificado como N.º 131 de 170 Restaurantes en Getxo
Descripción: Restaurante, asador, sidrería. Restaurante con terraza Cocina con Horno de Leña. Menú del día. Menú de fin de semana. Menú para grupos Restaurante con sala de celebraciones, bodas, comuniones, bautizos, reuniones de empresa
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un ambiente agradable, con el restaurante casi vacío. El servicio muy amable. Se come bien a precio razonable.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a RamonDiazG
Escribir una opiniónOpiniones (40)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Vinimos hasta sidrería a pesar de las malas referencias que nos daba Tripadvisor y nos quedamos solamente sorprendidos. La verdad es que estábamos solos y el servicio fue excelente y la comida muy buena a destacar la morcilla, el pato y el revuelto de setas y gambas los precios muy ajustados en conjunto nos quedamos muy contentos

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a ADGMadrid
Opinión escrita 1 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia a una celebración y la verdad que el resultado no pudo ser más decepcionante.
A pesar del empeño que ponía el camarero la cocina no daba a basto para las 4 mesas que hay en el restaurante.
Claramente la gestión es nefasta pues empezamos a recibir platos tras esperar dos horas sentados con gran apuro para los camareros.
No lo recomiendo en absoluto y no volveremos,seguro.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a 595joseg
Opinión escrita 1 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Comenzamos a comer una hora tarde. Era un menú cerrado y nos faltaron las croquetas. Primero la ensalada sin pan mi agua en la mesa. El servicio malo, la comida regular y las bebidas de antes de comer muy caras. La mesa de al lado tenía reservada la mesa a las 14:30 h y terminaron después de nosotros. Para no volver. Creía que las hijas del dueño continuaban con el negocio y parece que lo tienen cedido a personas sin experiencia. Prometo no volver y es una pena, allí celebramos nuestro banquete de boda y ahora no metece la pena. No creo que dure abierto ni seis meses.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a jrqm
Opinión escrita 18 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar es bonito y curioso. Pero hace frío en el comedor y la limpieza deja que desear: telarañas, servilletas y manteles sucios, los cubiertos llenos de dedos y manchas.
Hemos elegido el menú sidrería (31€ persona):
El foie no lo es. Es un micuit malo.
Las croquetas saben a aceite rancio.
La txuleta, porque no es txuletón, es pequeña pero estaba rica.
Las patatas fritas caseras, pero mal hechas. Estaban crudas.
El vino que ofrecen, sirve para embalsamar porque es imposible de beber.
El servicio muy lento, un solo camarero para toda la sala.
Para no volver.

Fecha de la visita: enero de 2019